Matías Díaz y Aris Patiniotis, dupla guerrera para 2022

Matías Díaz y Aris Patiniotis parejaContinuamos conociendo a las parejas que se formarán de cara a la temporada 2022. El circuito profesional World Padel Tour estrenará a numerosas duplas prometedoras este nuevo año que acaba de comenzar. Hace pocos días Matías Díaz proponía un juego para dar a conocer el que sería su nuevo compañero y el misterio ya se ha desvelado.

Se trata de Aris Patiniotis, jugador griego en el puesto 115 del ranking World Padel Tour y que solo jugó 9 partidos del circuito profesional en la temporada 2021. La razón es que tuvo que operarse del tendón de Aquiles al inicio del año, aunque ya anunciado hace unas semanas que estaba totalmente recuperado:

“⚔️”EL GRIEGO” IS BACK”⚔️🛡
Comunicarles que estoy totalmente recuperado ya del tendón de aquiles y con ello comienza mi vuelta a las pistas.
Muy contento de poder volver a competir y con ganas de empezar esta temporada 2022.
⚠️¡Pero tengo más novedades!⚠️
¿Quien creen que me acompañará en esta nueva lucha que se viene? 🤔”

Matías Díaz por su parte, ha compartido pista durante 2021 José David Sánchez, Juani Mieres y Agustín Gómez Silingo sin despuntar de manera destacada. Se ha quedado con el puesto 59 del ranking World Padel Tour siendo unos cuartos de final su fase de torneo más destacada durante el año.

Ahora Matías Díaz y Aris Patiniotis formarán una dupla guerra para la temporada 2022. Una pareja con garra y ganas de volver a ilusionarse. Así lo demostraban ambos protagonistas al dar a conocer la noticia de su unión deportiva en las redes sociales:

Matías Díaz: “¡Se devela el misterio! ⚔️🛡
Tal y como les adelanté, comienzo el 2022 con nuevo compañero y les cuento que el griego @arispatiniotis será quién me acompañe. Muy contentos y con mucha expectativa para la temporada que se viene. ¡Vamos a por ello compañero! 💪🏻”

Aris Patiniotis: “Mi próximo compañero para la temporada 2022 sera Matias Diaz “The Warrior”
Confiado y con ganas de afrontar esta temporada con muchisima lucha y entrega.
Gracias por confiar en mí en este momento tan especial.
¡Vamos equipo! 💪🏿🙏🏿”