Matías Díaz y Aris Patiniotis no continuarán juntos

Matías Díaz y Aris Patiniotis separación

Tal vez ha sido cuestión de suerte o cuestión de mala suerte, pero tras los primeros torneos de la temporada 2022 ya empezamos a ver movimientos y cambios de pareja. Si ya informamos de las separaciones que se habían dado en la categoría femenina, ahora les ha tocado a los chicos.

Matías Díaz y Aris Patiniotis han sido los primeros en anunciar que no continuarán juntos tras su participación en el Estrella Damm Alicante Open 2022. En esta cita han caído eliminados ante Raúl Marcos y Javi García Mora en la fase previa por un 2/6 y 0/6 que les ha hecho ver las cosas más claras.

La pareja no ha podido dar todo lo que esperaba ni han podido cumplir sus objetivos. Las lesiones, los malos resultados y la rodilla de Matías Díaz no han dejado que brillen como realmente saben. Tanto Matías Díaz como Aris Patiniotis se han encargado de dar la noticia en sus redes sociales, para informar a los medios de comunicación y todos sus seguidores.

Matías Díaz: “Guerreros y guerreras …..hemos caido en la entrada a cuadro del Alicante Open 2022 del @worldpadeltour contra una pareja muy dura como Raúl Marcos y Javi Garcia . @javigmora_ @raulitomarcos
Es innegable que el nivel de la pre previa y previa es muy alto y si no estás al 100% es muy dificil ganar.
Seguiré trabajando para poner a tono esa rodilla que me esta dando problemas desde el principio de la temporada .
Por otro lado anunciarles que este ha sido el ultimo torneo junto a Aris Patiniotis @arispatiniotis , las cosas no han salido como esperabamos y separamos nuestros caminos Te deseo lo mejor en el futuro Greek! 💪.”

Aris Patiniotis: “Ejemplo como jugador y como persona, eso es lo que transmitís a mi y a muchos.
Siempre de pequeño te admire y poder llegar a jugar a tu lado fue algo que no lo imagine nunca.
Matias y yo separamos nuestros caminos a partir de este Open de Alicante.
Te deseo lo mejor Warrior⚔️!
ELGRIEGO🇬🇷🇬🇷🇬🇷”