Matías Díaz es baja en Logroño y Stupaczuk ya tiene compañero

Matías Díaz y Franco Stupaczuk separacion

El primer torneo de la temporada, el Cerveza Victoria Marbella Master 2019 se ha saldado con algún que otro jugador lesionado. Ya os informábamos de las numerosas bajas que había acarreado el arranque de este año deportivo destacando especialmente el nombre de Álvaro Cepero, Javi Ruiz y Alba Galán.

Ahora parece que tendremos que añadir uno más a la lista, ya que el jugador Matías Díaz no estará presente en el próximo torneo. El mismo ha sido el encargado de dar la noticia en sus redes sociales con un mensaje muy sincero dejando claro que su gemelo no estaba preparado para afrontar la cita del World Padel Tour que se celebrará en Logroño.

Por eso motivo, Matías Díaz ha decidido coger fuerzas, no competir en el próximo torneo y recuperarse para la tercera cita de la temporada 2019. Estamos convencidos que el jugador de la marca de la estrella está deseando volver a la pista de pádel y aunque no es una lesión grave, necesita un tiempo de recuperación que ha decidido tomar antes de continuar forzando la máquina.

Esta baja confirmada para el Logroño Open 2019 ha hecho que su compañero de batalla esta temporada tenga que buscarse un nuevo aliado en la pista. No ha tardado en conocerse que Franco Stupaczuk formará pareja con Javier González Barahona, una dupla con mucha calidad y energía para darlo todo en los partidos que jueguen juntos durante este torneo.

González Barahona ha comenzado la temporada 2019 al lado de Antonio Luque demostrando un gran nivel y gran complicidad llegando hasta los octavos del Cerveza Victoria Marbella Master 2019. Ahora le toca el turno también a Franco Stupaczuk ya que su paso por el torneo andaluz tuvo un sabor agridulce al caer a las primeras de cambio contra Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

¿Qué os parece a vosotros la nueva pareja formada por Franco Stupaczuk y Javier González Barahona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here