Matias Díaz ficha por Bullpadel en calzado

Matías Díaz ficha por Bullpadel

Hace apenas una semana que se presentó de manera oficial la pareja formada por Matías Díaz y Maxi Sánchez, una dupla que quiere dar mucho que hablar en la temporada 2016 y tiene todo a su favor para conseguirlo. MundiPadel no podía faltar a la presentación de Warrior y el Tiburón, a los que vimos con muchas ganas de plantar cara a los número 1 esta temporada.

Solo una semana después de ese acto de presentación en el Eurostars I Hotel de Pozuelo de Alarcón parece que Matías Díaz ya ha empezado a coquetear con la marca de su compañero de equipo Maxi Sánchez. Se ha conocido que The Warrior pasará a formar parte de Bullpadel pádel al menos en lo que a calzado se refiere.

Según informan desde Bullpadel, el jugador número 3 del ranking World Padel Tour comparte los valores de la marca y su currículum deportivo así lo demuestra al ganar el World Padel Tour Barcelona 2015, dos World Padel Tour en 2014, otros dos en el año 2013 y proclamarse Campeón de España durante los años 2012, 2013 y 2015.

Matías Díaz jugará esta temporada con la zapatilla BANER, siendo enmarcada en la gama alta de la nueva colección 2016 que ha desarrollado Bullpadel como mejor zapatilla calidad/precio del mercado. Tiene unas prestaciones idóneas para el jugador y por eso la ha escogido para enfrentarse a sus adversarios en la pista de pádel.

La zapatilla BANER de Bullpadel tiene suela fabricada en caucho de alta densidad, su estabilizador central con molde de TPU favorece la torsión, mantiene una cápsula de gel ‘BPFLUID’ en el talón y la media suela para la amortiguación, tiene plantilla de goma EVA para absorber el sudor evitando olores, su corte ‘non stiches’ se adapta al pie provocando un efecto guante y además goza de refuerzos de goma en la parte interior y delantera para resistir al rozamiento durante un partido intenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here