Matías Díaz firma para ser parte de Padelmanía

Matias Diaz firma con Padelmania

Todavía seguimos rescatando noticias que ocurrieron durante la celebración del Estrella Damm Masters Finals y es que el Torneo de los Maestros ha tenido muchas novedades para jugadores y marcas, más de las que podíamos esperar en un primer momento.

Hemos ido haciendo repaso a las novedades de las marcas (HEAD o Star Vie), a los fichajes esperados de los jugadores y las ganas de hacer cosas nuevas del World Padel Tour y seguro que todavía quedan cosas de las que nos irán informando de manera escalonada.

Ahora la información la protagoniza el jugador Matías Díaz, se ha conocido que se convertirá en un jugador de Padelmanía para la temporada 2015. Ambas partes se han mostrado tremendamente ilusionadas con este proyecto en común que seguro lleva al jugador hacía lo más alto.

Matias Diaz comunicado Padelmania

Matías Díaz ha sido el encargado de exponer la noticia en sus redes sociales, dando un alarde de profesionalidad y manteniendo a sus fans informados en todo momento. Algo a lo que estamos cada vez más y de lo cual nos alegramos los medios de comunicación. Estas han sido sus palabras respecto a este fichaje estrella:

Estimados amig@s:

Quiero comunicaros el acuerdo de patrocinio alcanzado con Padelmanía para la temporada 2015, y mostrar la ilusión de entrar a formar parte de este maravilloso equipo profesional y humano.

Me encuentro tremendamente motivado ante todos los retos que se me presentan el próximo año, lo que me llevará a esforzarme al máximo para tratar de devolver con éxitos deportivos la confianza que Padelmanía ha depositado en mí.

De esta manera, Matías Díaz se une a otros jugadores de pádel que también reciben el patrocinio de la marca Padelmanía. Ellos se han convertido en la revelación de la temporada y estamos seguros que Matías hará lo mismo. Desde MundiPadel le deseamos una temporada 2015 cargada de éxitos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here