Matías Díaz y Franco Stupaczuk, sensacional pareja para 2019

Matías Díaz y Franco Stupaczuk pareja 2019

Ha sido una de las últimas parejas en formarse y también de las más emocionantes que veremos en la próxima temporada de  pádel. Realmente no nos sorprende ya que era un secreto a voces desde que se confirmaron sus respectivas rupturas. Por fin se ha confirmado que los jugadores Matías Díaz y Franco Stupaczuk formarán una pareja 100% StarVie en la temporada 2019.

Ambos jugadores han decidido ligar sus carreras profesionales durante el 2019 con un nuevo e ilusionante proyecto que pasa por aspirar a lo más alto del ranking. Y sin duda tendrán todas posibilidades de lograr ya que unen la calidad de la experiencia de Díaz y la juventud y energía que derrocha Stupaczuk en la pista.

Matías Díaz cuenta con una dilatada trayectoria profesional, posicionándose como uno de los referentes de este deporte. El jugador StarVie cierra una temporada 2018 en la que se ha situado como el número seis del mundo y ha cosechado dos títulos World Padel Tour. : el Valladolid Open y el Lugo Open. Por su parte, el joven talento Franco Stupaczuk finaliza una temporada junto al jugador Cristian Gutiérrez en la que se han alzado con el título de campeones del torneo de Granada Open 2018. El talento, la potencia y la rapidez de Stupa completarán una de las parejas más potentes de la competición masculina.

Matías Díaz y Franco Stupaczuk se unen al resto de nuevas parejas que veremos este año y que harán que el World padel Tour vuelva a brillar con luz propia. Estos es lo que opinaban sobre su nuevo compañero, en el que se ha convertido en uno de los proyectos deportivos más sólidos para la temporada 2019.

Matías sobre Franco: “Es un jugador con muchas cualidades, no da una bola por perdida y su potencia y movilidad le permiten cubrir mucha pista. Además, a nivel de personalidades creo que vamos a encajar muy bien”.

Franco sobre Matías: “es un gran luchador de este deporte. Siempre se ha adaptado a sus compañeros y ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos. Es un gran profesional, y espero que me ayude a seguir creciendo. Somos muy parecidos en el sentido de que necesitamos trabajar mucho para mantener cada detalle en línea. Por eso estoy seguro de que me aportará muchas cosas: más profesionalidad, experiencia, regularidad y comodidad”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here