Matías Díaz y Franco Stupaczuk, la separación de los guerreros

Matías Díaz y Franco Stupaczuk separación

Es la etapa perfecta para valorar las temporadas que han llevado los jugadores. Observar detenidamente qué es lo que quieren conseguir y si están en el lado correcto de la pista de pádel. Es por eso que en las próximas semanas veremos un gran aluvión de parejas que romper y otras que se forman de cara a la temporada 2020 del circuito profesional World Padel Tour.

Es el caso de los guerreros Matías Díaz y Franco Stupaczuk. Los jugadores de StarVie han decidido separar sus caminos deportivos de cara a la siguiente etapa de pádel y ha sido Stupaczuk el que ha confirmado la noticia en un emotivo vídeo en sus redes sociales que tiene el siguiente texto:

Franco Stupaczuk: “Un emotivo vídeo… para comunicar que Matías Díaz y yo no seguiremos juntos la próxima temporada. Quiero darte las gracias por pelear cada batalla conmigo y compartir un año lleno de desafíos con victorias, derrotas y muchos viajes… Hemos disfrutado y nos hemos enfadado en algunos momentos pero siempre fuimos profesionales en nuestro trabajo y lo fuimos solucionando con entrenamiento y muchas charlas y mates de por medio. Me llevo un amigo y un compañero con el cual pude levantar un título. Quizás no tuvimos esa pizca de suerte de ser constantes debido a las lesiones que no nos permitieron competir en reiteradas ocasiones… Aún así terminamos el año pareja número 5 tal cual lo habíamos arrancado, parece fácil pero en este circuito tan competitivo mantenerse arriba no lo es. Te deseo lo mejor de acá en adelante y como te dije, ojalá nos veamos como rivales en el próximo Master Final. Abrazo grande enano”.

Los guerreros han tenido un año bastante irregular donde las lesiones han sido algo habitual que les ha impedido jugar al máximo nivel. Tal vez hemos visto a la mejor pareja en la recta final de la temporada, gracias a ello se llevaron el título en el Córdoba Open 2019 y quedaron segundos en el Swedish Padel Open 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here