Matías Díaz y Lucho Capra son baja en Las Rozas

Matías Díaz baja Las Rozas

Ya ha arrancado el último torneo regular del circuito profesional justo antes de presentar a los Maestros y Maestras que se disputarán el título en el Master Final 2020. Sin embargo, veremos modificaciones en las parejas masculinas del World Padel Tour debido a dos sonaras bajas por lesión. Se trata de Matías Díaz y Lucho Capra que no podrán participar en el Cupra Las Rozas Open 2020.

Matías Díaz: “Guerreros, lamentablemente no podré jugar el próximo torneo. En el último partido de #wptalicanteopen pisé mal y eso me provocó un esguince, estoy bien 👍, pero esta lesión requiere unos días de recuperación.
Así que tendré que seguir el #wptlasrozasopen desde el sofá de casa…😬
Le deseo mucha suerte a mi compañero La Bestia @agustingomezsilingo en el torneo que va a unir fuerzas 💪🏻 con @sebanerone .
WARRIOR”.

El propio jugador Matías Díaz lo anunciaba de esa manera dando a conocer que una lesión en el tobillo le privaba de competir en el torneo celebrado en Las Rozas. Su compañero de batalla, Agustín Gómez Silingo ha tenido que buscarse a un nuevo compañero que no es otro que el gran Seba Nerone. No es la primera vez que se encuentran en el mismo lado de la pista, por lo que volverán a mezclar su experiencia y buen juego para sacar adelante cada partido.

Lucho Capra: “Paso gris por Alicante 😔
Otra lesión que no me deja finalizar el partido, esta vez en el aductor 😕
Ahora solo podemos esperar a los estudios y ver si podré estar en el último torneo del año 🤞🏽
Gracias a todos por los mensajes de ánimo, éste está siendo un año muy complicado para nosotros, pero seguiremos levantándonos como siempre lo hemos hecho 💪🏽”.

Así lo explicaba el jugador Lucho Capra tras su actuación en Alicante que le impedía continuar el torneo. Los peores pronósticos se han complicado y él mismo lo explica en un vídeo donde anuncia que no estará presente en el Cupra Las Rozas Open 2020. Su pareja, Ramiro Moyano, ha tenido que sustituirle por un nuevo compañero de batalla como es el valenciano José Rico que hasta la fecha había estado aliado con Ernesto Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here