Matías Díaz se perderá el Campeonato Europeo de Pádel 2019

Matías Díaz Europeo de Pádel 2019

Hace apenas unas semanas que desde la Federación Española de Pádel (FEP) nos daba a conocer el nombre de los jugadores y jugadoras que habían sido elegidos para el Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales 2019. De esta manera se formaba la Selección española compuesta por 8 jugadores en la categoría masculina y 8 jugadoras en la categoría femenina.

Los nombres elegidos por los seleccionadores de la categoría masculina (Juanjo Gutierrez) y la categoría femenina (Iciar Montes) tendrán una pequeña alternación. La celebración del torneo que nos ha citado del 3 al 9 de noviembre en Portugal acaba de sufrir un movimiento final en el que Matías Díaz se ha caído de la lista oficial.

El jugador no podrá acudir como uno de los seleccionados por la selección española y se perderá la cita que tendrá lugar en Lisboa. Eso significa que su hueco lo ocupará otro jugador que ya tiene nombre y apellido. Se trata de Pablo Lijó, una noticia que ha sido publicada por el propio jugador en sus redes sociales donde muestra su alegría por volver a la competición europea.

Pablo Lijó: “La primera gran notica que quiero dar es 🙌🏾 que podré repetir esta foto de 2017, defendiendo a España 🇪🇸 en el Campeonato Europeo. Soy el Lucky Loser del equipo, pues Mati Díaz lamentablemente no se encuentra en plenas condiciones, por lo que prefiere descansar.”

Pablo Lijó ha sido el “lucky loser” y tendrá la oportunidad de representar de nuevo a España en el Campeonato Europeo por Selecciones Nacionales 2019. De esta forma, podrá defender el título de campeones que lograron hace dos años. Con este último movimiento, el combinado español masculino queda definido de esta manera:

1.- Botello Cohen, Uriel
2.- Cepero Rodríguez, Álvaro
3.- Lijó Santos, Pablo
4.- Garrido Gómez, Javier
5.- Lebrón Chincoa, Juan
6.- Ruiz González, Javier
7.- Ruiz Granados, Alejandro
8.- Sánchez Piñeiro, Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here