Matías Díaz renueva con StarVie hasta 2019

Matías Díaz renueva con StarVie

Hace poco en MundiPadel publicábamos una fantástica entrevista en exclusiva con el jugador de pádel Matías Díaz en la que nos contaba sus sensaciones en este apasionante arranque de la temporada 2017; ahora el jugador vuelve a ser noticia por su renovación con StarVie.

Siendo uno de los jugadores que más brilla en el World Padel Tour y con su capacidad para mejorar temporada a temporada, no es de extrañar que la marca española quiera retener entre sus filas al “Warrior”. Sin duda hay buena comunicación y compenetración entre ambas parte ya que Matías Díaz lleva unión al equipo desde 2010 y ha ampliado su contrato renovando hasta 2019.

“El sentimiento hacia la marca es prácticamente de agradecimiento, por ya casi que creo que este va a ser el octavo año. Espero en un futuro retirarme con esta marca, así que agradecido por todo lo vivido y esperemos que vengan nuevos títulos y que me siento parte ya de la familia”, comentaba Matías Díaz sobre su renovación con la familia de StarVie durante dos años más.

Actualmente Matías Díaz se encuentra en el puesto 5 del ranking World Padel Tour y comparte pista con su compañero Maxi Sánchez con el que está logrando grandes avances en el torneo. Entre su palmarés hay títulos tan importantes como ser campeón de cuatro pruebas World Padel Tour entre 2013 y 2016, triple campeón de España (2012, 2013 y 2015) y campeón del mundo en 2014.

Es totalmente lógico y normal que Jorge Gómez de la Vega, el director general de StarVie tenga siempre en mente buenas palabras para uno de sus jugadores estrella: “Mati es un ejemplo a seguir por todos nosotros y por toda la nueva hornada de jóvenes jugadores. Representa la profesionalidad, el sacrificio, la garra y las ganas de triunfo. Llevamos muchos años juntos y esperamos que sean muchos más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here