Matías Díaz y Ale Galán, una pareja para sorprender en 2018

Matías Díaz y Ale Galán, pareja 2018

Después de concluir la temporada 2017 y la separación de las grandes parejas de pádel a excepción casi únicamente de los número 1 del mundo, es momento para ir decidiendo quienes serán los compañeros de nuestras estrellas el año que viene.

Sí bien conocimos hace poco que Sanyo Gutiérrez formaría pareja con Maxi Sánchez y Agustín Gómez Silingo con Alex Ruiz, no son los únicos que ya han anunciado su futuro. Efectivamente y como apuntaban muchos rumores, Matías Díaz ha elegido al joven Ale Galán para arrancar la temporada 2018 de pádel.

Ambos jugadores han firmado un año increíble en el circuito profesional World Padel Tour y unirán sus fuerzas para combatir juntos al resto de rivales uniendo experiencia y juventud, veteranía y ganas de aprender y seguir creciendo en este deporte. Matías Díaz The Warrior lo explicaba de la siguiente manera a sus seguidores en las redes sociales a través de un comunicado:

“Hola Guerreros y Guerreras:

Quiero anunciarles que a partir del año 2018 jugará junto a Alejandro Galán Romo.

Para mí es un nuevo proyecto y muy ilusionante, en el que lo daré todo de mi parte para que esta nueva pareja de juventud y experiencia sepa sacar el mejor rendimiento a esta gran combinación.

Seguiremos dándolo todo como estos años junto al ‘gran Ale’, con el que deseo que nos sigan apoyando como hasta ahora.

Matías Díaz”

Y Alé Galán no perdió tampoco la ocasión de comentar sus impresiones sobre la unión deportiva que tendrá en la temporada 2018 junto a Matías Díaz. A los dos y a la pareja que han formado 100% StarVie, ¡mucha suerte y muchos éxitos!

“Llegó el momento… No puedo despedirme sin anunciar quién será mi compañero de batallas a partir de estos momentos. Me hace muchísima ilusión poder jugar al lado de una de las mejores derechas del mundo. Es un reto muy bonito el trabajar para estar a la ‘altura’ de este jugadorazo. Estoy deseando que llegue ya el día de compartir pista a su lado y enfocar el 2018 con la misma ambición de siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =