Matías Nicoletti y Germán Tamame también se separan

Matías Nicoletti y Germán Tamame se separan

Los cambios de pareja vuelven a revolucionar la parte media del ranking World Padel Tour y a la sonara separación de Javier Concepción y Uri Botello hay que sumarle muchas más. Las duplas han jugado bastantes torneos en lo que llevamos de temporada para querer emprender nuevos caminos con nuevos compañeros.

Los siguientes en anunciar su separación han sido los jugadores Matías Nicoletti y Germán Tamame. Las tres eliminatorias en primera ronda y las dos clasificaciones para octavos de final han sido suficientes para que los dos jugadores decidan seguir sus caminos por separado y no cumplir con las expectativas con las que partían al comienzo de la temporada 2016.

Así lo anunciaba el jugador Matías Nicoletti en su página de Facebook para darlo a conocer entre sus fans y seguidores. En ese comunicado también confirmaba a Gerard Company como su nuevo compañero con el que espera cumplir los objetivos que se planteó en un principio.

Muy buenas a todos:

Quería comunicarles que a partir del Torneo WPT de Mallorca dejaré de jugar con German Tamame… No se han cumplido los objetivos y necesitaba un cambio para seguir motivado.

Le deseo toda la suerte del mundo en su nueva etapa… ¡¡Seguirás siendo mi amigo!!

Yo pasaré a formar pareja con Gerard Company, un gran jugador con el cual estoy ansioso de empezar cuanto antes… ¡¡Vamos con todo bestia!!

Por último agradecer a todos mis patrocinadores, que siempre están a mi lado en las buenas y las malas… @padelvedat @jomasport @enebepadel @fisioespinola @soypatipato @argentumGE @IdeasInterior ‪#‎clinicadentalsalvadororia ‪#‎thyssongroup

Matías Nicoletti.

Ya se sabe también quién será la dupla de Germán Tamame y es que los jugadores están sufriendo una pequeña revolución con diversos cambios de pareja y eran muchos los que podían jugar con Tamame. Finalmente el jugador de Vibor-A une su camino al que Andrés Britos y desde MundiPadel les deseamos un fructífero futuro con sus nuevos compañeros de pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here