Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez vuelven a jugar juntos

Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez

Los cambios de pareja en la categoría masculina no han hecho nada más que empezar. Como un castillo de naipes los jugadores escogieron la carta de abajo y poco a poco han ido eligiendo a nuevos compañeros para el siguiente asalto. Ello ha supuesto muchas rupturas y uniones como hemos podido ver en los últimos días.

Después de la primera unión de Javi Garrido y Tito Allemandi, las duplas que iban a ir componiéndose al mismo tiempo han hecho que haya cada vez más rupturas entre los chicos. Seguidamente se anunciaron más uniones, Fede Quiles empezaría a jugar con Chico Gomes y Jordi Muñoz con Aris Patiniotis.

Eso dejaba a muchos jugadores sin pareja y uno de ellos ha sido Pedro Alonso-Martínez que hasta la fecha compartía pista con Aris Patiniotis. Muy activo en las redes sociales, el propio jugador nos anunció su separación y ahora también nos ha informado su nueva unión deportiva junto a Matías Nicoletti. Estas eran sus palabras en su cuenta de Instagram:

“Quería anunciar públicamente que me uno a @matiasnicoletti1980 para lo que resta de temporada.

Estoy muy contento y ilusionado con esta segunda etapa que afrontaremos juntos!

Mati supo sacar lo mejor de mí y yo creo que también saque gran parte de lo que es él, un JUGADORAZO!

Compañero lucharemos cada día por muchos más abrazos como el de esta foto!

Gracias a todos mis sponsors, familiares y amigos por estar siempre ahí!!!”

En realidad es una segunda oportunidad como pareja ya que Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti estuvieron juntos hace años. El mismo ha expresado su alegría y también su ilusión en esta segunda etapa que tienen como compañeros de pista y que esperamos que dé los resultados que ambos desean.

Mientras tanto, solo nos queda esperar a ver el resto de uniones deportivas en la categoría masculina porque todavía quedan muchos jugadores que deben anunciar sus nuevas parejas de cara al siguiente torneo del World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =