Matías Nicoletti y Toni Bueno, curiosa dupla para el 2018

Matías Nicoletti y Toni Bueno pareja 2018

Efectivamente, después de conocer multitud de cambios de pareja en las últimas semanas, parece que los movimientos continúan en los primeros días del año. En 2018 veremos distintas duplas que intentarán cumplir los objetivos que no pudieron conseguir la temporada pasada y con desean encontrar junto a sus nuevos compañeros.

A todas esas parejas de las que ya os hemos hablado en MundiPadel que jugarán juntos en la temporada 2018 del circuito profesional World Padel Tour hay que añadir una nueva. Se trata de los jugadores Matías Nicoletti y Toni Bueno que han decidido poner en marcha un nuevo proyecto deportivo unidos y jugar juntos en este año.

Matías Nicoletti ha tenido una temporada 2017 bastante satisfactoria y actualmente se encuentra en el puesto número 53 del ranking World Padel Tour. Ha compartido pista con multitud de jugadores este año y entre sus mejores logros destaca su presencia en octavos de final de los torneos en 7 ocasiones.

Por su parte, el jugador Toni Bueno formó pareja con Javier Escalante durante la pasada etapa de pádel logrando alcanzar las semifinales del torneo Cabrera de Mar Challenger. Esta justo un puesto después que su nuevo compañero en el ranking World Padel Tour (54) y junto a Matías Nicoletti espera seguir sumando victorias y subiendo en la clasificación.

Era precisamente Matías Nicoletti el encargado de dar la noticia en sus redes sociales, en un mensaje para sus fans que demuestra un gran entusiasmo por comenzar esta nueva etapa de pádel que promete grandes sorpresas. Estamos seguros que nos encontramos ante una de las parejas que más tiene que ofrece en esta nueva temporada.

“Les presento al que será mi compañero durante este 2018 en el Circuito World Padel Tour: Toni Bueno. ¡¡Es todo un luchador dentro de la pista, con el que estoy deseando empezar juntos ya!!!

#siux #argentumge #clinicaespinola #padelvedat #bullpadel #deportesroma #thyssongroup

Matías Nicoletti”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − cinco =