Maty Marina abandona el pádel profesional

Maty Marina abandona padelDesgraciadamente a veces las noticias que tenemos que dar no son tan buenas como queremos. Hemos conocido a través de las redes sociales que Maty Marina ha tomado la decisión de abandonar el pádel de manera profesional.

Después de tres operaciones y tantas recuperaciones de rodilla, Maty Marina nunca ha regresado a la competición al 100%. Tras codearse con compañeros como Miguel Lamperti, Javier Concepción, Álex Ruiz, Godo Díaz o Juan Martín Díaz, su decisión ha sido firme y contundente.

Natural de Mar del Plata (Argentina), Maty Marina ha demostrado en el pádel ser un jugador con gran adaptación y control de juego. Aunque concluye su carrera profesional en el pádel, se abre un mundo lleno de posibilidades en la que estamos seguros que seguirá ligado a este deporte. ¡Mucha suerte y nos vemos en las pistas!

“Hola a todos! Escribo para contaros que ya no jugaré más en el circuito profesional de padel. Difícil decisión para mi, lo he intentado, he pasado muchos meses trabajando solo fuera de pista para ver si mejoraba, pero no ha sido posible, tras 3 operaciones, las rodillas no responden, sigo con mucho dolor, no puedo entrenar ni competir. Después de 13 años en el circuito me toca decir adiós antes de lo que me gustaría.
No quiero que sea solo una publicación negativa, me siento feliz por las innumerables anécdotas, amigos que he hecho para siempre, experiencias increíbles y divertidas que me llevo durante todos estos años.
Me quedo con el respeto que he sentido del resto de jugadores que creo me he ganado dentro y fuera de pista.
Creo que es sólo una etapa que se cierra, hace 24 años que juego, toda la vida, por eso quiero seguir unido al padel. Seguramente me gustaría en un futuro cercano ser entrenador y poder aportar o ayudar a otros con mis experiencias y con las que he aprendido de tantos grandes entrenadores y compañeros que he tenido.
No me enrollo más, os dejo algunas fotos de estos últimos años.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE HE SENTIDO SIEMPRE!! Nos vemos por las pistas, Maty.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here