Maty Marina y Momo González, dupla que promete en 2019

Maty Marina y Momo González pareja 2019

Parece que los cambios de pareja siguen sucediéndose en la categoría masculina de pádel a pesar de conocer ya muchas de las grandes duplas que veremos en el arranque de la temporada 2019. Después de conocer la última unión emocionante de Matías Díaz y Franco Stupaczuk formando una pareja 100% StarVie; parece que a marca de la estrella tendrá a otros dos jugadores como compañeros en el circuito profesional World Padel Tour.

Se trata de Maty Marina y Momo González, dos habituales de la marca que se han transformado en jóvenes promesas de este deporte. Sin embargo, ninguno de los dos han tenido la regularidad que necesitan para despuntar y conseguir mejores resultados. Y sin duda la temporada 2018 no ha sido la temporada predilecta para lograr esos objetivos, esperemos que 2019 les traiga mejor fortuna.

Recordemos que Maty Marina ha estado ausente parte de la temporada por una lesión y solo ha podido disputar 7 partidos en 2018. Recuperado completamente de su lesión de rodilla tras muchos meses para recuperar su confianza en el juego, formará un buen tándem con su compañero de equipo. Su baja no ha disminuido sus ganas de volver en 2019 con toda la fuerza del mundo.

Momo González por el contrario, ha sido uno de los jugadores que más partidos ha jugado en la temporada con 55 y un total de 35 victorias. Ha crecido mucho como jugador al lado de Javi González primero y después de un veterano del pádel como Gaby Reca. Los jóvenes jugadores serán una pareja 100% española de la marca StarVie que ha dado a conocer de esta manera la noticia a sus seguidores en las redes sociales:

Maty Marina: “Aquí está mi nuevo compi, @momogonzalez1!!
Con muchas ganas, preparando la temporada en el CAR de @starviepadel en la Finca. A seguir dándole que ya queda poquito para volver.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here