Maty Marina nos cuenta todo sobre su operación

Maty Marina entrevista lesión

La temporada había comenzado de manera positiva para los jugadores Alex Ruiz y Maty Marina cuya trayectoria profesional seguía mejorando partido a partido pero una lesión de muñeca de este último ha truncado su sueño de seguir juntos en el World Padel Tour. MundiPadel se pone en contacto con Maty Martina para hablar de su futuro en el pádel y cómo se ha desarrollado esta lesión que le mantendrá alejado de las pistas.

  • Después de un gran arranque de temporada junto a Alex Ruiz, una lesión ha truncado el buen juego. ¿Cuándo se produjo la lesión?

La lesión me la hice poco antes de jugar en Valladolid, en el gimnasio un movimiento brusco en la muñeca… Pude jugar los siguientes torneos con vendajes y calmantes, pero no podía entrenar, hasta que me detectaron que era algo serio y complicado y decidí parar.

  • ¿Qué ha supuesto esta lesión para tu inseparable compañero?

Veníamos haciendo una buena temporada, nos llevamos muy bien dentro y fuera de pista y estábamos muy cómodos. Para Ale fue algo difícil también, estuvo mucho tiempo entrenando solo sin saber si yo podría jugar o no… Estábamos los dos jodidos jaja

  • ¿Cuál es exactamente el problema que llevas arrastrando en la muñeca? ¿En qué consiste?

Tengo roto el fibrocartilago triangular y además tengo dañado el hueso…

Maty Marina entrevista operación

  • La lesión te obligará pasar por el quirógrafo, ¿cuándo será? ¿qué te han dicho los médicos al respecto?

Sí, tengo que pasar por el quirófano, me opero el jueves 10 de septiembre. Es una artroscopia, espero que salga bien!!

  • ¿Cuánto tiempo de recuperación necesitarás para verte de nuevo dándolo todo en la pista?

La recuperación es bastante lenta, tiene que cicatrizar todo lo de la operación. Tendré unas 7 semanas de yeso y creo que unos 3-4 meses para estar bien otra vez… Ojalá quede perfecto, tengo más ganas que nunca de volver a jugar.

Muchas gracias a Iván Martínez de Miguel y MundiPadel por la entrevista y agradecer también muchísimo a todos los que me han dado ánimos, de verdad muchas gracias!!!

Desde MundiPadel queremos agradecer a Maty Marina que se haya detenido unos minutos para contestar a nuestras preguntas antes de la operación. Estamos convencidos que todos saldrá perfectamente y pronto podremos volver a verle en las pistas de pádel. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here