Maty Marina podría perderse toda la temporada 2018

Maty Marina, baja por lesión

Parece que las bajas en la categoría masculina del circuito profesional no dejan de sucederse. Si hace poco os informábamos de la ausencia de Juan Tello por una lesión y de Martín Di Nenno por viajar a su país para las próximas citas del World Padel Tour; ahora parece que Maty Marina podría aumentar esa lista.

No es una gran sorpresa ya que el jugador Maty Marina se lesión el pasado 30 de mayo durante el Madrid Challenger 2018. En su partido de dieciseisavos de final frente a la pareja formada por Gonzalo Rubio y Javier Garrido, el jugador tuvo que abandonar al notar un fuerte chasquido en su rodilla derecha. Tras una primera exploración, fue diagnosticado con una lesión osteocondral en la troclea femoral y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

Lo que todos esperábamos que fuera una rápida vuelta a las pistas de pádel, parece que tendrá que demorarse un poco más en el tiempo. Sabemos que Maty Marina se pierde el Valladolid Open 2018, un torneo que se juega actualmente y en el que su compañero Germán Tamame tuvo que apuntarse con otro jugador como compañeros (Toni Bueno).

El jugador de StarVie ha decidido buscar una segunda opinión para ese diagnóstico, y de ser así tendrá que tomar una decisión de cómo proceder y conocer los plazos para su reaparición en el World Padel Tour. Mientras esperamos ese momento, Maty Marina ha decidido publicar un nuevo mensaje en sus redes sociales en los que deja ver que podría perderse el resto de la temporada 2018 si se confirma el diagnóstico inicial y tiene que pasar por quirófano.

“Como muchos ya sabéis, la lesión de rodilla finalmente es más complicada de lo que parecía… Debido a una lesión osteocondral en la tróclea femoral y una rotura parcial crónica del ligamento cruzado anterior, es probable que tenga que pasar por el quirófano y perderme la temporada. A principio de la semana que viene lo sabré con seguridad al ver a otros especialistas. Duro palo pero sea la solución que sea, ya mentalizado y con ganas de recuperarme al 100%. Mil gracias a familia, amigos, patrocinadores y toda la gente que me ha escrito preocupándose. GRACIAS.”

Desde MundiPadel deseamos a Maty Marina una rápida recuperación, esperando poderle ver de nuevo en donde más nos gusta: en las pistas de pádel demostrando su buen juego. ¡Ánimo campeón!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + tres =