Maty Marina y Germán Tamame, una explosiva pareja para 2018

Maty Marina y Germán Tamame pareja 2018

Es una época de descanso, una época de “vacaciones” para los jugadores de pádel y aún así día a día vemos como todos ellos empiezan a formar su futuro de cada a la nueva temporada. Aún queda mucho para que dé comienzo la etapa 2018 del World Padel Tour pero se está dando un baile de parejas que está inundando las noticias de todos los medios de comunicación.

A las duplas ya conocidas debemos añadirle una nueva, una explosiva pareja que puede dar mucho que hablar en el 2018. Se trata de Maty Marina y Germán Tamame que han decidido unir sus caminos deportivos para la nueva temporada después de firmar posiblemente uno de sus mejores años como deportistas de élite de este deporte.

Ambos han cerrado el año con el título de un torneo Challenger bajo el brazo y una subida considerable en el ranking World Padel Tour. El proyecto de Maty Marina se interrumpió al conocer la decisión de Javier Concepción de poner el final a su carrera profesional como jugador de pádel. Lo mismo ocurrió con Germán Tamame que tras una temporada formidable al lado de Nacho Gadea, éste anunció su cambio de pareja y la unión deportiva con Aday Santana.

Ante tal situación ambos jugadores han decidido constituir un equipo, caminar juntos y formar una pareja explosiva y diferente para poner las cosas difíciles a sus rivales en la temporada 2018 del World Padel Tour. Los propios protagonistas fueron los encargados de dar a conocer la noticia entre los aficionados a través de sus redes sociales:

Maty Marina: “Año nuevo, compañero nuevo… ¡¡A por todas en 2018!! Así que Germán Tamame, saca la chistera”.

Germán Tamame: “No quería terminar este 2017 sin presentarles a mi compañero de batallas para el @WorldPadelTour 2018: el gran @matymarina. Muchas ganas de empezar a entrenarnos juntos y de formar un gran equipo. Saludos y Feliz Año para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + dos =