Maty Marina y Willy Lahoz, nueva dupla para la temporada 2017

Maty Marina y Willy Lahoz juntos en 2017

Con la temporada terminada y los jugadores descansando en las merecidas vacaciones de Navidad después de un intenso año cargado de emociones; llega el momento de hacer repaso de lo que ha sido este año y parece que muchos jugadores han decidido romper con todo y empezarán 2017 con nuevos compañeros de pista.

Salvo los primeros puestos del ranking World Padel Tour que sigue capitaneado por los increíbles Fernando Belasteguín y Pablo Lima (con un número 1 indiscutible), el resto de jugadores desea un cambio para el año que viene. Por eso las últimas noticias que tenemos son las numerosas parejas nuevas que veremos cuando arranque la temporada 2017.

Por ahora hemos conocido que Juan Martín Díaz formará una potente pareja con Ramiro Moyano, Agustín Gómez Silingo emprenderá su camino deportivo junto a Maxi Gabriel, Cristián Gutierrez elige la juventud y fuerza de Franco Stupaczuk en 2017, Aday Santana comenzará la temporada con el jugador revelación Álvaro Cepero, Fede Quiles estará junto a su compañero argentino Tito Allemandi y Gaby Reca formará dupla junto al joven Javier Concepción.

A todas esas parejas hay que sumarle una nueva ya que Maty Marina estará jugando codo con codo con Willy Lahoz. Una dupla potente que vuelve a unir la veteranía y experiencia de un gran jugador como Willy Lahoz con la juventud y la fuerza de una joven promesa del pádel como Maty Marina. Así lo ha anunciado el jugador de StarVie que a través de sus redes sociales:

Mi compañero para la próxima temporada será, Willy Lahoz!!! Muchas ganas de que empiece la temporada 2017 para jugar con este crack!! A tope torpedo.

Desde MundiPadel solo nos queda desearles a ambos jugadores un buen comienzo de temporada, ojalá este cambio de dupla consiga los resultados que tanto Willy Lahoz y Maty Marina desean conseguir. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here