Maxi Grabiel y Adrián Blanco, dupla con experiencia para 2021

Maxi Grabiel y Adrián Blanco pareja

Algunos jugadores lo hicieron antes de finalizar el año y otros al comienzo de este 2021. Poco a poco estamos conociendo como se prepara el panorama en la categoría de pádel masculina después de todos los cambios de parejas de las últimas semanas. A todas ellas, tenemos otra que añadir como es la que formarán los jugadores Maxi Grabiel y Adrián Blanco.

Se trata de dos jugadores veteranos con muchas horas en la pista de pádel. Maxi Grabiel y Adrián Blanco llevan tiempo en torneos de nuestro deporte favorito y eso se nota en la experiencia que ambos demuestran cada vez que saltan a jugar.  Ahora han decidido unir sus proyectos deportivos para la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour.

Ambos jugadores han confirmado en sus redes sociales esta potente unión de cara al siguiente año de pádel. Su objetivo principal será colarse en el cuadro final y asentarse por fin en los dieciseisavos, poniendo las cosas difíciles a los de arriba de la tabla. Para ello al menos comienzan este 2021 con mucha ilusión y motivación para afrontar los nuevos retos que les tiene preparado esta nueva temporada del circuito profesional.

Maxi Grabiel: “2021,Año nuevo…y una ilusión nueva para mí en la pista🙂. Muy agradecido de poder afrontar esta nueva temporada con un crack como @ablancoantelo a mi lado.
Tengo muchas ganas de comenzar y poder dar lo mejor de mí, pero por encima de todo, de disfrutar al máximo junto a él.
Espero que con ustedes, sus Majestades los Reyes Magos, también se hayan portado así de bien .
Nos vemos en la pistas😀
#añonuevo #worldpadeltour #nuevocompañero #ilusión #ganas #padel #viborapadel”

Adrián Blanco: “🙏🙏🙏🙏 Creo que he sido muy bueno porque me han traído los Reyes Magos un pedazo de jugador para afrontar la temporada 2021!!!!! Voy a compartir pista con @minigrabiel !! Me hace mucha ilusión y estoy muy motivado para luchar a tu lado en @worldpadeltour !!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here