Maxi Grabiel se retira del pádel profesional

Maxi Grabiel se retira pádel

Entre tantas noticias de pretemporada, también ha saltado una información que nos entristece. El pádel profesional pierde a uno de sus jugadores ya que Maxi Grabiel ha confirmado su retirada como jugador profesional después de muchos años compitiendo y estando en la élite de este deporte. Se une a otros veteranos que han anunciado su despedida como Cata Tenorio o Seba Nerone.

Como el propio jugador ha declarado: “siento que he dado todo lo que tenía y lo dejo en el momento que ya sentía que no lo disfrutaba como antes”. Maxi Grabiel también se ha despedido de la marca que le ha acompañado en los últimos años. Es el momento de cerrar etapas y ha querido decir adiós a Vibor-A en un gran comunicado en el que se nota que su carrera profesional está a punto de cambiar.

Pero Maxi Grabiel no dejará de disfrutar de este deporte, solo que lo hará de una manera diferente. Pasará de ser el protagonista sobre la pista de pádel a estar en el banquillo como entrador. Ya ha ejercido tareas de entrenador desde hace tiempo, pero parece que ahora se dedicará a ello en cuerpo y algo. Desde MundiPadel le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

“Hoy toca decir adiós a dos etapas muy importantes en vida.
La primera es que me retiro como jugador profesional después de muchos años compitiendo.
Siento que he dado todo lo que tenía y lo dejo en el momento que ya sentía que no lo disfrutaba como antes, y también por las derrotas jiji.
Siempre estaré agradecido a todos los que me ayudaron para que yo puedo dedicarme a cumplir mi sueño.
En primer lugar a toda mi familia, la de Argentina en en mis inicios y de España, en especial a mi mujer Raquel (❤️❤️❤️❤️❤️), e hijos que me acompañaron los últimos y mejores años de carrera, sin duda ellos fueron mi sostén en todo momento, a los amigos que son muchos y muy importantes….
También quiero agradecer a todos mis compañeros!! No voy a enumerar porque son muchos, pero todos ellos saben que fueron y son muy importantes en mi carrera. (Gracias por haberme aguantado, dentro y fuera de la pista)😍
Por último y no menos importante, a todas las marcas que me apoyaron y confiaron en mi, sin su apoyo tampoco podría haber seguido adelante, GRACIAS A TODOS.
Y el segundo anuncio es que junto con mi final de carrera, se acaba el vínculo con la marca Vibor-A, después de muchos años juntos, y millones de cosas bonitas, toca decir adiós y emprender nuevos caminos.
Siempre estaré agradecido y deseando lo mejor, me trataron como un hijo y siempre me hicieron sentir parte de la marca.
Ahora empieza una nueva etapa como entrenador, ya iré adelantando algunas cosas en breve.
Muchas gracias a todos!!!”