Maxi Sánchez estrena canal de Youtube

Maxi Sánchez estrena canal de Youtube

Desde hace poco tiempo la tendencia de enseñanza y de compenetrarse con los usuarios va más allá de usar mediamente las redes sociales. Aunque hay jugadores que pasan olímpicamente de sus canales sociales y no hacen caso de sus fans, hay otros que están pendientes de aquellos que les siguen y les demuestran su cariño constantemente.

El jugador Maxi Sánchez ha querido modernizarse en este terreno y después de ser usuario de las principales redes sociales, también quiere probar suerte con un canal de Youtube. No es el primero ni el último que se une a esta tendencia que empezaron protagonizando grandes entrenadores de este deporte como Rodrigo Ovide o Manu Martín y le han empezado a seguir también algunos jugadores.

Muy conocidos son los canales de Paquito Navarro con su “Dale candela” o de las jugadoras Carolina Navarro y Ceci Reiter que estrenaron “Padel y Punto”. Ahora Maxi Sánchez ha querido unirse a ellos como un youtuber más en el que “el tiburón” mostrará seguramente vídeos de entrenamientos, partidos, preparación física, entrevistas y todo lo necesario para estar en contacto con sus seguidores.

El propio jugador era el encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales y nos invitaba a todos a seguirle y suscribirnos a su canal que por ahora solo tiene un vídeo de presentación. Un vídeo corto pero intenso en el que se muestra a Maxi Sánchez haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar al pádel.

“¡¡Hola tiburones!!

Estoy muy contento de poder compartir con todos mi Canal Oficial en Youtube. PODÉIS visitarlo haciendo click sobre este enlace.

¡¡SUSCRÍBETE!!

Maxi Sanchez”.

El actual número 5 del ranking World Padel Tour tiene mucho que decir y los aficionados al pádel seguro que se encuentran entusiasmados de poder ver las enseñanzas de todo un profesional de este deporte. Seguiremos de cerca la trayectoria de Maxi Sánchez en Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + quince =