Maxi Sánchez hace balance de la temporada 2015

Maxi Sánchez entrevista balance 2015

Tras entrevistar a muchos jugadores y jugadoras de pádel a lo largo de los meses, uno de los más grandes no ha querido perder la oportunidad de hablar en exclusiva con MundiPadel. Se trata de Maxi Sánchez que también se somete a nuestro cuestionario para explicarnos cómo fue su temporada anterior y cómo se está preparando para darlo todo en 2016.

  • La temporada 2015 ha llegado a su fin casi sin darnos cuenta. Este año se han planteado muchos cambios, ¿qué balance puedes hacernos de esta temporada?

La temporada 2015 para mí fue una temporada donde aprendí muchas cosas. El balance es más que positivo después de la separación con Sanyo, pude rendir muy bien al lado de un grandísimo jugador como Juan Martín. Era un proyecto difícil pero creo que pude sacar lo mejor de mí.

  • En un año han ocurrido muchas situaciones, ¿qué aspectos positivos recuerdas con más cariño?

Es una pregunta muy obvia, lo que más recordaré este año será mi tercer Master Final consecutivo y encima al lado de un grande como Juan Martín.

  • Y por el contrario, también suele haber aspectos negativos que más tarde se ven cómo un motivo para seguir mejorando, ¿qué recuerdos tienes al respecto?

Eso mismo que me preguntas, siempre hay cosas negativas pero eso es lo que me motiva y me ayuda a mejorar día a día.

  • Este año se ha incluido la categoría de Challenger en los torneos WorldPadel Tour, ¿qué te parece su incorporación al calendario del circuito profesional?

Es una idea que el World Padel Tour viene intentando realizar desde hacía mucho tiempo. Creo que es un paso muy importante para nuestro circuito profesional, que haya torneos con menor puntuación para que los jugadores puedan competir más tiempo y poder llegar más rápido a las posiciones de arriba.

Maxi Sánchez balance 2015

  • La organización del WorldPadel Tour ha salido fuera de España para seguir promocionándose, ¿son un acierto las exhibiciones de Miami o las paradas del circuito en Montecarlo, Ríos Gallegos (Argentina) y Dubai?

Completamente de acuerdo con las salidas fuera de España. Es el primer paso para que el pádel se conozca en otros países y poco a poco sigamos creciendo como deporte.

  • También ha habido continuos cambios de pareja a lo largo de todo el año, ¿cómo has vivido ese tipo de situación?

Yo por mi cambio estoy muy contento como dije antes. Con Sanyo nos estaba costando crecer junto y fue una decisión acertada buscar otros compañeros. En mi caso tuve la posibilidad de juntarme con Juan Martín e intentar aprende y seguir creciendo a su lado.

  • Ahora que se ha acabado la temporada, ¿estás orgullosa del trabajo realizado en el año?

Siempre estoy orgulloso de mi trabajo. Día a día me esfuerzo para sacar lo mejor de mí y eso es lo que trato de demostrar siempre dentro de la pista…

  • Y por último, ¿qué objetivo te marcas para 2016? ¿qué meta quieres alcanzar a lo largo del siguiente año?

Mi objetivo principal es poder disfrutar de mi trabajo. Al final es como todo en la vida, se trata de ser feliz; creo que es la base de todo… mi meta es ser el número 1.

  • ¿Algo que quieras añadir?

Muy poco más. Espero que les guste y agradecerles por contar conmigo, ojalá podamos compartir algunas entrevistas más.

Desde MundiPadel agradecemos a Maxi Sánchez sus palabras, estamos seguros que ésta es solo una de las muchas entrevistas que compartiremos juntos a lo largo de los años. Deseamos que la temporada 2016 comience cargada de éxitos, debido a todas las modificaciones que está sufriendo el World Padel Tour y su cambio de pareja anunciado desde hace semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here