Maxi Sánchez logra el puesto nº1 del ranking

Maxi Sanchez, número 1 del ranking

Hace unas semanas era Pablo Lima quien reinaba en solitario en lo alto del ranking World Padel Tour. Solo unos cuantos días de diferencia y las cosas han cambiado mucho en la categoría masculina después de la disputa del Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 que ha traído muchas sorpresas.

El argentino Maxi Sánchez ha recibido la corona y se coloca el número 1 del ranking mundial. Su última victoria en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 ha sido determinante ya que levantó su sexto título de la temporada junto a su compañero en el Estádio Nacional de Oeiras.

También fue clave que la nueva pareja formada por Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo cayeran antes de tiempo en el torneo al ser eliminados en cuartos de final. Ello le benefició y sube tres posiciones hasta la primera plaza, quedándose con 13.270 puntos. Le sigue en la segunda posición su fiel compañero en la pista, Sanyo Gutierrez con 13.135 puntos, en el tercer lugar se queda Pablo Lima (11.630 puntos) y Fernando Belasteguín se desplaza hasta la cuarta posición (10960 puntos).

La lesión de Bela ha supuesto una revolución en el ranking World Padel Tour que pierde a sus jugadores habituales en los primeros puestos. De esta manera Maxi Sánchez y Sanyo Gutierez se convierten en la pareja número 1 de la competición más importante del mundo y partirán como cabeza de serie en el próximo torneo.

Estas eran las palabras de Maxi Sánchez que se mostraba agradecido tras cumplir uno de sus sueños: “Si no tuviera a Sanyo a mi lado sé que nada de esto hubiera pasado. Somos dos chicos que salieron de su casa para cumplir un sueño y hoy se ha hecho realidad”.

Fernando Belasteguín ha estado 16 años en el número 1 sin bajarse ni una sola vez. Pero todavía no ha dicho su última palabra, cuando se recupere de la lesión volveremos a ver la ardua lucha por la primera plaza. Quedan muchos torneos hasta final de año y en la temporada 208 cualquier cosa puede pasar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 3 =