Dentro de esta época de impasse antes de la llegada de la nueva temporada. Todavía quedan muchas noticias, anuncios de rupturas y nuevas parejas que contaros. En esta ocasión son dos viejos conocidos los que veremos reencontrarse en el mismo lado de la pista para el año 2025.
Se trata de Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo, dos animales que se entregarán a fondo en la pista ya que pelean cada bola. De ahí vienen sus apodos, el tiburón y el toro respectivamente, que volverán a encontrarse como ya hiciera hace dos años y quieren recuperar las sensaciones positivas que tuvieron entonces.
Maxi Sánchez: “Gracias, Luchito, por luchar una vez más a mi lado. Ha sido un verdadero placer compartir la pista contigo, pero sobre todo con un amigo. Te deseo lo mejor en tus proyectos deportivos y, aún más, en lo personal. Un abrazo enorme para vos y para tu linda familia.”
Maxi Sánchez llega a este proyecto tras despedirse de Lucho Capra, su compañero desde el pasado mes de julio. Ambos querían reconducir la temporada, pero solo los hemos visto en algunos cuartos de final de Premier Padel y CUPRA FIP Tour. Por su parte, Lucas Campagnolo también ha dado por finalizada su etapa junto a Javi Leal, algo que sabemos por las redes sociales del español. Juntos su mejor resultado fueron unos cuartos de final el Major de Italia y en la categoría P2 de Asunción y Egipto.
Ahora los jugadores Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo se muestran entusiasmados para volver a datos todo juntos. Prometen trabajo y compromiso para que la temporada 2025 llegue con los mejores resultados posibles. Así lo hicieron saber a sus seguidores, fans y medios de comunicación en las redes sociales:
“¡Con muchas ganas de volver a darlo todo juntos! 💪🏻 Trabajo y compromiso nunca nos faltarán. 🐂🐂🦈🦈”