Maxi Sánchez y Lucho Capra, segunda oportunidad en 2022

Maxi Sánchez y Lucho Capra pareja 2022

Tras las primeras y grandes rupturas en la categoría masculina de pádel, comienzan a surgir las nuevas parejas que veremos a partir de ahora en el circuito profesional. Hace poco conocíamos la unión deportiva entre Pablo Lima y Franco Stupczuk, pero no son las únicas que veremos en los próximos días.

El jugador Lucho Capra, que había comenzado muy ilusionado la temporada 2022 al lado de Javi Ruiz, decidió romper su unión deportiva para emprender un nuevo camino. Lo cual dejaba a otros dos jugadores de lo alto del ranking sin compañeros para los próximos torneos. Así lo confirmaba en sus redes sociales.

Lucho Capra: “Tras mucho pensarlo en estas últimas horas, he decidido que no continuaré jugando como pareja con @javitorg87.Ha sido una decisión muy difícil, que he analizado con todo mi equipo, pero pienso que en este momento este es el paso correcto.
Para Javi solo tengo palabras de agradecimiento. Es un gran jugador, pero aún mucho mejor persona, y esto hizo la decisión aún más difícil de tomar. Le pido disculpas si siente que le he fallado.
Gracias a todos los que me apoyan en todas mis decisiones y espero que entiendan que siempre busco lo mejor para mi carrera profesional”

Si a esta ruptura, le unimos el resto que hemos visto hace poco, el resultado es una nueva versión 2.0 de una dupla que ya vimos el año pasado. Los jugadores Maxi Sánchez y Lucho Capra han confirmado que se darán una segunda oportunidad como pareja. Aunque formaron equipo anteriormente con unos resultados un poco irregulares, parece que quieren probar suerte tras su etapa en 2021.

Después de acabar su unión deportiva a final del año pasado, ahora parece que Maxi Sánchez y Lucho Capra quieren volver a probar suerte como compañeros tras los numerosos cambios de compañeros que estamos viendo en estos días.

Maxi Sánchez: “Versión 2.0
Feliz de anunciarles que volveré a formar equipo con un gran jugador y mejor persona. Prometo dejar todo en cada punto para cumplir nuestro objetivo. Vamos @lucho.capra a trabajar, disfrutar y dar nuestra mejor versión.”