Maxi Sánchez y Lucho Capra se separan

Maxi Sánchez y Lucho Capra separación

Una vez concluido el Estrella Damm Master Final 2021 todos los jugadores y jugadoras empiezan a replantearse su futuro de cara a la temporada que viene. Ya hemos visto algunas uniones deportivas en la categoría femenina. Ya que su temporada terminó antes que la categoría masculina con los últimos torneos en Buenos Aires y México.

Es lógico que las próximas semanas y meses veamos multitud de rupturas y cambios de pareja antes de iniciar el circuito profesional World Padel Tour 2022. Una de las primeras que ha dado a conocer la noticia es la compuesta por Maxi Sánchez y Lucho Capra. Pese a unirse junto al comenzar la temporada 2021 tras una repentina separación tras el primer torneo, ha sido un dúo bastante estable.

No solo eso, Maxi Sánchez y Lucho Capra ha sido una de las duplas afortunadas que han conseguido alzarse con un título este año. Exactamente lo lograron en el Master de Valladolid, uno de los torneos más complicados que tuvieron que vivir debido a la climatología.

Ahora parece que los jugadores seguirán sus caminos por separado con nuevos compañeros en el World Padel Tour 2022. Sin embargo, ambos se han despedido del que ha sido su compañero esta temporada con emotivas palabras y deseándole lo mejor en su nuevo proyecto deportivo.

Lucho Capra: “Fue un verdadero placer haber podido compartir pista con un grande de este deporte como vos tibu 🦈
Me llevo lo mejor de esta etapa y nunca olvidaré haber conseguido juntos mi primer título en Valladolid 🏆🌠
Te deseo lo mejor en tu próximo proyecto porque te lo mereces @maxisanchezoficial 🙌🏽”

Maxi Sánchez: “Gracias Lucho. Gracias por luchar, reír, enojarnos, por haberme acompañado, ayudado y haber creído en esta pareja.
Trabajamos para mejorar y aprendí mucho a tu lado. Pase buenos y bonitos momentos en pista y fuera. Recuerdos que me quedarán para siempre. Sos persona excelente, grandísimo jugador y te deseo lo mejor en tus proyectos deportivos, pero mis mejores deseos son para tu vida al lado de tu hermosa familia.
Mucha suerte Lucho.”