Maxi Sánchez y Lucía Sainz se unen a KUIKMA

Maxi Sánchez y Lucía Sainz KUIKMA

La marca de Decathlon, KUIKMA nos ha dado una grata sorpresa en los últimos días. Arranca el año 2022 con dos fichajes de élite que se convertirán en los embajadores de la marca. Se trata de Lucía Sainz y Maxi Sánchez, que comparten fuertes valores como la pasión por este deporte y la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes resultados.

Tras su salida en 2019, KUIKMA se ha convertido en la marca con más cantidades vendidas en palas. Ahora quiere apostar fuerte por su inclusión en el pádel con el fichaje de dos ex número 1 del mundo. Tanto Maxi Sánchez como Lucía Sainz se han mostrado encantados con esta nueva aventura que está a punto de comenzar.

Dos ex número 1 para KUIKMA en la temporada 2022

Maxi Sánchez KUIKMAMaxi Sánchez: “Cuando me enteré hace 3 años que KUIKMA iba a comenzar a fabricar su propia línea de productos de pádel me llamó la atención que una marca tan potente en imagen, ventas y recursos en general como Decathlon apostara de una forma tan decidida por el pádel. Y más adelante, cuando supe que se unía al proyecto mi exentrenador y exnúmero 1 del mundo, Horacio Álvarez Clementi, ya estaba claro que el producto iba a ser de calidad. Así que para mí fue fácil tomar la decisión de unir mi carrera profesional a KUIKMA”.

Ambos jugadores ya han elegido la que será su arma en la pista de pádel para la temporada 2022. Maxi Sánchez ha escogido la pala PR 990 HYBRID HARD. Una pala potente y precisa que consigue el equilibrio adecuado entre el control que le aporta la forma híbrida y la potencia gracias a la goma black eva y el carbono 12k. Mientras que Lucía Sainz ha escogido el modelo PR 990 HYBRID SOFT, una pala con un balance medio que le da esa sensación de equilibrio. La jugadora destaca la buena salida de bola de esta pala puesto que ella juega en la derecha.

Lucía Sainz KUIKMALucía Sainz: “No se llega a lo más alto solamente con talento; el trabajo, la constancia y el sacrificio te ayudan a crear una base y se complementa con un buen equipo que te ayuda a perfeccionar el trabajo. Con KUIKMA me siento muy cómoda y son como parte de la familia. Yo siempre he ido a Decathlon a comprar, porque tenían todos los productos de deporte que podía imaginar en una sola tienda. Para mí, poder formar parte de esta empresa y sobre todo trabajar junto a ellos en el desarrollo de los productos con los mejores materiales e innovaciones del mercado, es un privilegio que me hace una especial ilusión”.