Maxi Sánchez y Matías Díaz, segunda oportunidad en 2020

Maxi Sánchez y Matías Díaz

El baile de parejas continúa en los primeros días del año nuevo ya que a finales de diciembre conocimos algunas de las grandes duplas que competirán por el número 1 en 2020. Ya podemos sumar una más entre ellas con la unión deportiva de los jugadores Maxi Sánchez y Matías Díaz.

La pareja formada por Franco Stupaczuk y Matías Díaz fue una de las primeras en separarse nada más acabados los partidos de 2019. Cada jugador de StarVie decidía tomar caminos separados en la siguiente etapa de la temporada 2020 del World Padel Tour. Por otro lado, era un secreto a voces que los ex número 1 del mundo tampoco seguirían en los nuevos partidos. De esta manera Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ponían punto y final a dos años juntos y multitud de partidos a sus espaldas.

No tardamos mucho en saber que Franco Stupaczuk comenzaría el circuito profesional al lado de Sanyo Gutiérrez. Y ahora tampoco hemos tenido que esperar demasiado para confirmar el cambio de compañeros y la unión deportiva entre el “tiburón” Maxi Sánchez y Matías Díaz “the warrior”. Una versión 2.0 para los jugadores que ya estuvieron juntos en la temporada 2017 y volverán a darse una oportunidad en 2020. Así lo comunicaban los protagonistas en sus redes sociales con un interesante y emotivo vídeo de (nueva) presentación.

Matías Díaz: “Volvemos con más hambre que nunca…
@maxisanchezoficial @matiasdiazthewarrior”

Maxi Sánchez: “Por fin ha llegado el día, tenía muchas ganas de contárselo. El Warrior será mi compañero de batallas.
Muy feliz de volver a compartir pista contigo Mati. Solo puedo decirte q dejare todo en pista para cumplir nuestros objetivos. 2da etapa a tu lado, muchas ganas, ilusión y motivación para afrontar la temporada 2020. Lo más importante. Disfrutemos de jugar juntos.
#Volvemosalalucha #padelife”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here