Maxi Sánchez nos habla de su incorporación a Bullpadel

Maxi Sanchez se une a Bullpadel

Desde hace algunas semanas la marca Bullpadel anunciaba a través de un  peculiar concurso el fichaje estrella de un nuevo jugador, una cara conocida que se incorpora a las filas de la firma liderara por Cata Tenorio o Gaby Reca, principalmente. Este fin de semana se ha dado a conocer que se trataba Maxi Sánchez, MundiPadel ha tenido la suerte de hablar con él para que nos cuente sus sensaciones al respecto.

  • Llevabas tiempo baja la tutela de un equipo importante como Wilson, ¿qué te ha llevado a abandonar el equipo?

La decisión no ha sido nada fácil, con Wilson han sido años de continuo crecimiento y mis mejores momentos los he vivido junto a ellos. Sin embargo la oferta de Bullpadel era irrechazable y realmente apuestan muy fuerte por mí.

  • ¿Fue duro dejar el equipo que te ha visto crecer como jugador?

Está claro que cuando se termina un ciclo y se toma una decisión como ésta, te vienen a la cabeza muchos momentos que te hacen difícil tomar una decisión. Siempre es duro.

  • Se acaba de anunciar tu fichaje por la marca Bullpadel, ¿cómo ha sido tu incorporación al equipo?

Las negociaciones han sido muy rápidas ya que Bullpadel dejo muy claro desde el principio que querían que fuera su jugador para las próximas temporadas.

  • ¿Qué objetivos te marcas para esta temporada con el equipo Bullpadel?

En lo deportivo intentaré seguir creciendo como jugador, cuando no eres el n°1 siempre tienes que perseguir serlo y aunque estamos cerca siendo los terceros, lo importante es pelear cada partido por llegar más alto.

  • Los usuarios se preguntan que otras marcas vestirán a Maxi Sánchez en la próxima temporada. 

Tanto la pala, como la ropa y el calzado serán de Bullpadel.

Desde MundiPadel nos alegramos por la incoporación de Maxi Sánchez a las filas de Bullpadel, sin duda se trara del fichaje estrella que nos prometieron. Les deseamos mucha suerte en su nuevo camino, aunque estamos seguro que esta unión traerá sus frutos muy pronto.

4 Comentarios

  1. ¿Será todo 100% Bullpadel?
    Pala, textil y calzado???

    ¿Con qué zapatillas jugarás Maxi?

    Suerte en tu nueva andadura con Bullpadel.

    • Trasladamos tu pregunta al propio Maxi Sánchez y ya puedes observar la respuesta en la noticia, la he añadido ya que nos ha parecido muy interesante.

      Muchas gracias Juan Carlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here