Siguen las malas noticias para algunos de los jugadores más veteranos del pádel. Si hace unos días Fernando Belasteguín anunciaba su baja en el Estrella Damm Menorca Open 1000 2023, ahora es Maxi Sánchez quien ha comunicado que tendrá que pasar por el quirófano para recuperar sede su lesión.
Las alarmas saltaron cuando el jugador argentino cayó lesionado en el Decathlon Ámsterdam Open 1000 2023. Se trataba de su primer partido en el cuadro final contra Paquito Navarro y Fede Chingotto, pero las molestias en su tobillo derecho que se fueron acrecentando hasta que se vio obligado a abandonar.
Maxi Sánchez ha decidido pasar por el quirófano y así lo anunciaba a sus seguidores y medios de comunicación en sus redes sociales. También tranquilizando a todos en lo que ha denominado una “puesta a punto” para volver con más fuerzas que nunca.
“Hola a todos! 🎾💪
Hoy quiero compartir con ustedes una noticia. Tras la lesión que sufrí en el WPT Amsterdam Open y que me obligó a retirarme, he decidido pasar por quirófano. ¡No se preocupen, no es nada grave! Simplemente una puesta a punto para volver con más fuerzas que nunca.
Mi cabeza quiere seguir siempre dándolo todo, pero a veces el cuerpo necesita un poquito de cariño y cuidado. Será una «revisión técnica» para asegurarme de que esté todo perfecto y seguir disfrutando en cada partido.
Para mí no será fácil estar alejado este tiempo de las pistas,pero me mantiene ilusionado saber que volveré a competir con un poquito de menos dolor 😉.
Quiero agradecerles por todo el apoyo y cariño que siempre me demuestran.
Los mantendré al tanto de mi proceso de recuperación y les agradezco por sus buenos deseos. ¡Nos vemos muy pronto en la cancha, para seguir luchando juntos!
Un abrazo fuerte a todos.
Maxi Sánchez🎾💙”
Algo que ha quedado patente cuando supimos las parejas inscritas en el Estrella Damm Menorca Open 1000 2023 y el argentino no aparecía entre ellas. Pero si lo hacía su compañero Lucho Capra que jugará este torneo con Álex Chozas en lo que Maxi Sánchez se recupera por completo.