Maxi Sánchez y Tito Allemandi, dupla de veteranos para 2021

Maxi Sánchez y Tito Allemandi pareja

Poco a poco seguimos conociendo las uniones deportivas de la categoría masculina para la temporada 2021. Tras las numerosas rupturas profesionales, era lógico y normal que empezáramos a conocer las parejas que compondrán los activos del siguiente año en el circuito profesional. Una de las últimas en formarse es la compuesta por Maxi Sánchez y Tito Allemandi.

A comienzo de la temporada 2020, Maxi Sánchez quiso darse una segunda oportunidad al lado de Matías Díaz. Pero los resultados no terminaron de llegar, pese a no tener un mal arranque y ser semifinalista hasta en cuatro ocasiones. Tito Allemandi, por otro lado, escogió la juventud de Momo González, con el que logró 3 cuatros de final y 6 octavos.

Ahora esta pareja de veteranos argentinos peleara codo con codo para no dar una bola por perdida. Construirán una dupla potente cargada de experiencia a base de decena de partidos que llevan a sus espaldas. Pese a su veteranía, poseen un buen físico para volver a poner las cosas difíciles a la parte de arriba de la tabla clasificatoria. De ahí que Maxi Sánchez y Tito Allemandi se haya convertido en una de las duplas sorpresa más atractivas para la temporada 2021 de pádel.

Maxi Sánchez: “Bueno, ha llegado el momento de anunciarles quien será mi nuevo compañero el próximo año. En esta foto estaba al otro lado de la red, pero en el 2021 estaremos en el mismo lado luchando con muchas ganas e ilusión.
Gracias @titoallemandi por acompañarme en esta nueva etapa, prometo dejarme todo en la cancha y disfrutar jugando a tu lado.”

Tito Allemandi: “2021. TE ESPERAMOS!!!!
Te tenemos muchas ganas!
Para no estar motivado e ilusionado con un jugador como @maxisanchezoficial a mi lado!!
Trabajo, ganas de correr y entrenar a muerte es lo que podemos ofrecer para sacar nuestra mejor versión la próxima temporada!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here