Maxi Sánchez y Tito Allemandi, ruptura tras el primer torneo

Maxi Sánchez y Tito Allemandi rupturaSolemos esperar hasta la mitad de la temporada, para comprobar como las parejas que no han funcionado, comienzan a cambiar de compañeros con vistas a mejorar en el resto del año. Sin embargo, la actuación en el primer torneo de la temporada ha sido suficiente y determinante para que Maxi Sánchez y Tito Allemandi anuncien su separación.

El nivel del Adeslas Madrid Open 2021 ha sido mucho mayor a lo que esperábamos. y muchas parejas se han visto sorprendidas por algunas duplas emergentes a las que nadie ha visto llegar. Es el caso de Maxi Sánchez y Tito Allemandi que cayeron eliminados en los octavos de final ante la pareja revelación del torneo, Miguel Yanguas e Iván Ramírez por un 6/3 y 6/4.

Quizás deberían haberse dado más tiempo para ensamblar su pareja como es debido después de una pretemporada en la que se han sentido cómodos. Sin embargo, parece que la decisión ha llegado por parte de Maxi Sánchez. Una ruptura que ha sorprendido al mismísimo Tito Allemandi, que también tendrá que buscarse un nuevo compañero de pista para el siguiente torneo. Así comunicaban los jugadores su decisión en las redes sociales:

Tito Allemandi: “Sorprendido igual que ustedes al leer esto! Maxi y yo dejaremos de jugar juntos tras él tomar esta decisión!!!!
Sólo se jugó un torneo en un nivel aceptable en el cual los rivales fueron superiores!!! Sólo pedir perdón a mis patrocinadores y la gente que me apoya por esta vergonzosa situación!!!!
Cómo en la foto, nos levantaremos!!!!”

Maxi Sánchez: “Quería comunicarles que Tito y yo no continuaremos siendo pareja.
No era este el comienzo de temporada que esperaba, tampoco tomar una decisión tan trascendente a estas alturas del campeonato. Pero tengo que ser honesto conmigo mismo para poder ofrecer lo mejor de mi pádel.
Quiero agradecer a Tito el que aceptara este proyecto deseándole lo mejor para el resto de la temporada.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here