Maxi Sánchez y Matías Díaz, potente dupla para la temporada 2016

Maxi Sánchez y Matias Diaz, pareja 2016

Desde hace semanas que os informamos de todas las nuevas parejas que veremos en la temporada 2016 que no paran de sucederse; y quedaba por disipar una duda que nos atormentó durante los últimos días del año. Ahora por fin sabemos que dos de los grandes jugadores que quedaban por definir sus parejas deportivas para el nuevo año han decidido unir sus caminos.

Maxi Sánchez, que ganó su tercer Master Final consecutivo junto a Juan Martín Díaz, ya había decidido no continuar con el jugador de Drop Shot más allá de la temporada 2015. Tras unos meses de buen juego y grandes resultados, la dupla decidió separarse y hace poco conocimos que Juan Martín Díaz formaría pareja con un gran amigo: Cristián Gutiérrez. Quedaba por saber qué sería del jugador de Bullpadel.

El tiburón acaba de estrenar su canal de YouTube por todo el alto dando a conocer quién será su compañero de pádel en la próxima temporada. Se trata del jugador de Star Vie, Matías Díaz, que debía decidir su futuro después de una prometedora temporada deportiva junto a Paquito Navarro. Ambos jugadores han realizado un interesante vídeo para hacer saber su unión deportiva comunicándolo de la siguiente manera:

Hola a todos, soy Maxi Sánchez. The Shark. Quería comunicarles que el año que viene voy a jugar con Mati Díaz, The Warrior

Hola soy Matías Díaz Sangiorgio, The Warrior y el año que viene voy a jugar con The Shark, Maxi Sánchez.

¿Estáis preparados? ¡Va a ser un espectáculo!!

Desde MundiPadel sabemos que la pareja formada por Maxi Sánchez y Matías Díaz puede ser una de las fuertes en la temporada 2016 del World Padel Tour, poniéndoles las cosas muy complicadas a los número 1 del ranking. Veremos lo que sucede pero los cambios de dupla suponen un aliciente extra para ver la próxima temporada de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here