Maxi Sánchez y Matías Díaz se separan

Maxi Sánchez y Matías Díaz se separan

Con solo el torneo de Maestros en juego, los jugadores empiezan a mover ficha y poco a poco veremos cambios de equipos, nuevos fichajes, rupturas de parejas y la formación de otras nuevas. En este caso es triste anunciar la separación de una dupla tan potente como la formada por Maxi Sánchez y Matías Díaz que han anunciado que en 2018 no jugarán juntos.

Cada uno tomará su camino deportivo pero Maxi Sánchez se adelantó publicando un comunicado oficial en el que daba las gracias a su compañero por estos dos años a su lado. Matías Díaz no tardó en responder con un simpático vídeo, pero aquí os dejamos el comunicado integro con la tristeza de esta separación.

“Hola tiburones, hoy quiero comunicarles la separación que nuestros caminos con Mati Díaz para la siguiente temporada 2018.

Aunque todavía falte el Master para terminar esta temporada, donde daremos todo de nuestra parte para llevarnos el título y terminar así nuestro proyecto lo más arriba posible.

Quiero agradecer y decirles que estos dos años al lado de Warrior han sido de los mejores años en mi carrera por lo profesional pero más por lo humano. He aprendido cada minuto al lado de este guerrero.

Hemos trabajado día a día para ser cada vez mejores, hemos tenido momentos de alegría y de no tanta pero nunca de tristeza. Nos hemos dejado todo en cada entrenamiento y en cada partido para cumplir nuestros objetivos. Siempre con una sonrisa. He disfrutado mucho compartiendo pista contigo. Me llevo muchos buenos momentos vividos a tu lado Warrior, dentro de la pista y fuera de ella. No hay palabra para agradecerte por tu trabajo, dedicación, ilusión y sobre todo por tu amistad.

Gracias Mati por todo, gracias a tu lista y perfecta familia y gracias a todo tu equipo de trabajo Robert Bourdet, Alex Jordan, Richard Martínez, Roberto Martin y Miguel Barbany. Gracias a todos por haber dado lo mejor!!

Y gracias a los guerreros y los tiburones por la fuerza de siempre y por todo los mensajes que nos escriben”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here