Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, pareja número 1 del mundo

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez número 1

El Buenos Aires Padel Master 2018 siempre arroja gran cantidad de sorpresas a los aficionados del pádel, muchas novedades que se han reflejado en lo alto del ranking World Padel Tour. Los jugadores Sanyo Gutierrez y Maxi Sánchez ya son oficialmente los número 1 del mundo en la temporada 2018.

El argentino Maxi Sánchez ha tenido que disputar la corona con uñas y dientes y no fue hasta su victoria en el Oeiras Valley Portugal Padel Masters 2018 cuando realmente lo consiguió. Los traspiés de sus compañeros y el buen juego en la pista de pádel, han hecho que su merecido ascenso hasta la cima le convierta en el mejor jugador del momento.

Da igual lo que ocurra en los últimos torneos que faltan por disputarse, donde seguro que veremos la pareja estrella con posibilidades de llegar hasta el último partido. Ni todos los puntos del Murcia Open 2018 y el Estrella Damm Master Finals 2018 harían que la nueva dupla número 1 del mundo se bajara de su pedestal.

De esta manera, y por primera vez en 16 años, al final de la temporada tendremos unos nombres diferentes a los que llamar “los mejores del mundo”. Fernando Belasteguín sigue bajando posiciones en el ranking debido a su ausencia por lesión durante parte de la temporada y Pablo Lima por ahora se conforma con la tercera posición tras probar suerte con varios compañeros. Los dos últimos torneos los jugará al lado de Paquito Navarro, con el que promete dar mucha guerra en la pista.

Un noticia esplendida para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que despedirán 2018 como la pareja número 1 del mundo. En este año (por ahora) han ganado un total de siete torneos, los celebrados en Cataluña, Zaragoza, Jaén, Mijas, Andorra, Lisboa y Buenos Aires. Ahora solo queda ver si ponen el broche de oro con una victoria en Murcia o en el Estrella Damm Master Final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =