Máxima competencia en la clasificación general de pádel

Ranking World Padel Tour

Poco a poco nos vamos acercando al final de la temporada. El circuito profesional empieza a exprimir sus últimos puntos, lo que quiere decir que todos los partidos de todos los torneos son importantes. Después de la celebración del Estrella Damm Menorca Open 2019, la lucha por la clasificación general está más avivada que nunca. Esa batalla es más encarnizada que nunca, sobre todo para alcanzar los puestos a los que da derecho para disputar el Estrella Damm Master Final 2019.

En la categoría masculina, el cuarto triunfo de la pareja formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ha hecho que sigan en lo alto del ranking World Padel Tour como los números 1 (11.960 puntos). No deben descuidarse ya que le siguen de cerca los siguientes clasificados. Por una parte, Paquito Navarro que es tercero (11.035 punto), Pablo Lima en cuarta posición (10.400 puntos) y Juanito Lebrón cerrando el top 5 (9910 puntos).

La sorpresa la da Agustín Tapia que después de los grandes torneos que ha realizado sube tres posiciones, alcanza la posición número 15 y se mete de lleno en los puestos que dan acceso al Estrella Damm Master Final 2019. Las subidas más grandes entre los chicos, las protagonizan Javier Valdés y Agustín Gutiérrez que mejoran un total de 9 puestos, mientras que Denis Perino sube en el ranking un total de 8.

En la categoría femenina la doble M y la doble A siguen dominando lo más alto de la clasificación general. Marta Marrero en la primera posición (13650 puntos), Alejandra Salazar en la segunda (12.990 puntos), Martita Ortega en la tercera (11540 puntos) y Ariana Sánchez en la cuarta (10880 puntos). Cierra el Top 5 Majo Sánchez Alayeto (7340 puntos) que sube tras la victoria en Menorca y su hermana Mapi se queda en el puesto número 13.

Las mayores subidas en la categoría femenina las protagonizan es la argentina Julieta Bodahorria que gana la friolera de 27 puestos en el ranking World Padel Tour; Patricia Martínez Fortún que consigue subir un total de 12 posiciones; y la jugadora Sofía Saiz que mejora 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here