Menorca repetirá como sede oficial del WPT en 2023

Menorca sede oficial WPT 2023

Acabamos de despedir la mayor aventura del pádel en la ciudad de Menorca y nos llegan buenas noticias de cara a la próxima temporada. El Estrella Damm Menorca Open 2022 ha celebrado la victoria de Ale Galán y Juan Lebrón en la categoría masculina; y la de Gemma Triay y Alejandra Salazar en la categoría femenina. Al mismo tiempo que confirma que volverá a ser sede oficial en la temporada 2023.

Poco a poco el circuito profesional World Padel Tour comienza a dar las primeras pinceladas de lo que veremos en la próxima temporada. Una temporada que aún está llena de incertidumbre por su falta de acuerdo con los jugadores y miembros de la Asociación de Jugadores de Pádel. A pesar de ellos los tramites siguen adelante y ya conocemos ciertas citas confirmas para 2023 a las que tenemos que sumar Menorca. Ya que el Estrella Damm Menorca Open 2023 es una realidad.

Menorca no podía faltar entre las ciudades escogidas para desarrollar la batalla de un torneo por conseguir la corona de campeones y campeonas. Una sede que se convierte en una de las más queridas y repetidas del calendario en los últimos años. Volverá a vestirse de gala en unas fechas muy similares a las de este mismo año. De esta forma, para octubre de 2023 los aficionados y aficionadas menorquines volverán a vibrar con las mejores palas del planeta.

Àlex Corretja, adjunto a la presidencia del World Padel Tour, y Susana Mora, presidenta del Cosell Insular de Menorca, han sellado la unión durante la celebración del torneo en tierras menorquinas. Algo que no es de extrañar dados los datos conocidos proporcionados por el circuito profesional. El Pavelló Menorca ha batido su récord de asistencia en este pasado Estrella Damm Menorca Open 2022 con 3.500 personas en la jornada de semifinal y final.