Merecido homenaje a Javier Limones

Homenaje a Javier Limones

Después de abandonar el circuito profesional y alejarse del  pádel de élite viajando por decenas de ciudades al año, el jugador Javier Limones decidió asentarse en su comunidad autónoma y seguir viviendo su pasión por el pádel de una manera diferente. Aunque le hemos visto en algunos torneos y campeonatos a lo largo del año, su carrera deportiva ha cambiado de manera radical desde su retirada.

Ahora Javier Limones ha recibido un merecido homenaje por parte de la Federación Andaluza de Pádel por tu extensa y espectacular trayectoria en el mundo del pádel a lo largo de tanto tiempo. Sobre todo reconocía el trabajo y el esfuerzo que ha conseguido llevarle a lo más alto del ranking ya que el año pasado acabó como número 1 de la comunidad Autónoma en la categoría absoluta.

Hace tan solo unos días, la Federación Andaluza de Pádel realizó una distinción al jugador granadino Javier Limones en las instalaciones del Campus Pádel Club. Una mención especial por su recorrido deportivo en el que ha logrado hacerse con títulos muy importantes sobre todo en las competiciones por equipos.

Entre otros, Javier Limones se alzó con triunfo junto a la Selección Andaluza en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas en la temporada pasada y también se ha proclamado recientemente Campeón de España por Equipos Absolutos de primera categoría con el equipo CP Damm Star Vie.

Pero Javier Limones no fue el único jugador de pádel que recibió una distinción por parte de la Federación Andaluza de Pádel en este homenaje. Los menores Lucía Donaire y Miguel Yanguas también recogieron sus placas conmemorativas que le acreditan como los  números 1 de sus respectivas categorías en la pasada temporada. Sin duda el pádel andaluz tiene una cantera muy preparada de jóvenes jugadores que pronto empezarán a demostrar su valía en el resto de competiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =