Mexico Exhibition 2018, próxima parada del circuito profesional

Mexico Exhibition 2018

Todavía no nos hemos recuperado del último Open de la temporada 2018 y la despedida de muchos jugadores y jugadoras que dicen adiós hasta el año 2019. El Estrella de Levante Murcia Open 2018 hizo vibrar a todos los asistentes con encuentros de altura donde los participantes dieron todo para conseguir llevarse a casa el título de campeones.

Sin embargo los galardones estaban ya asignado. Por una parte Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez confirmaron una vez más porque son la pareja número 1 del mundo y derrotaron a entre Pablo Lima y Paquito Navarro en la final por 6/2, 5/7 y 3/6. Por otra parte, la victoria de Marta Marrero y Alejandra Salazar les hizo igualar la marca de las gemelas Sánchez Alayeto que habían conseguido 5 títulos en la temporada 2018

Mientras nos preparamos para el Master Final que se celebrará en Madrid, el circuito profesional ha tenido tiempo para programar una exhibición por todo lo alto que se celebrará en México. La cita no se hará esperar ya que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

La México Exhibition 2018 que tendrá lugar en México DF y estará amenizada con algunos de los jugadores y jugadoras más importantes del circuito profesional World Padel Tour. En la categoría femenina podremos ver a las jugadoras número 1 del mundo Mapi y Majo Sánchez Alayeto que estarán acompañadas de Gemma Triay y Lucía Sainz.

Entre los chicos también habrá una gran presentación de jugadores del circuito profesional que no han querido perderse la oportunidad de dar a conocer nuestro deporte entre los mexicanos. Veremos en la pista a Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Juani Mieres, Miguel Lamperti, Ramiro Moyano, Lucho Capra, Juan Martín Díaz y también a Agustín Tapia. Sin duda con tantas estrellas, el show está servido, ¿te apuntas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 9 =