Miami dará inicio al World Padel Tour en 2022

Miami arrancará WPT 2022

Hace tan solo unos días que anunciábamos el primer destino internacional que tendría el circuito profesional en la próxima temporada sería Bruselas. A medida que se aproxima el final del año, empezaremos a conocer más detalles de todo lo que nos espera en el World Padel Tour 2022.

La última noticia oficial que nos llega desde el circuito profesional World Padel Tour es que comenzará la temporada 2022 en Estados Unidos. Miami ha sido la ciudad escogida de la costa este para dar arranque al nuevo año de pádel donde los jugadores y jugadoras volverán a luchar por el título. Miami ha sido sede de varios de los principales eventos deportivos del mundo y acogerá la primera prueba de la temporada.

Por segunda vez en los últimos 5 años, el World Padel Tour llegará a Estados Unidos con una gran prueba. El conocido como Miami Padel Open 2022 supondrá la puesta de largo a un espectacular calendario con más torneo que nunca y una gran presencia de sedes internacional. Acogerá un torneo tanto masculino como femenino, dando un paso decisivo para el asentamiento del pádel en tierras norteamericanas.

Lo hará exactamente del 22 al 27 de febrero de 2022, cuando los protagonistas se trasladen hasta el Island Gardens Club & Marina de Florida. Island Gardens está situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Es el lugar escogido para disputar los partidos del cuadro final del Miami Padel Open 2022.

La sociedad promotora de la prueba está compuesta por Wayne Boich, Dani Homedes, Nalle Grinda y Josh Wander: “Mis socios y yo estamos felices de anunciar la llegada de World Padel Tour a Miami en febrero de 2022 […]. Junto a World Padel Tour estamos comprometidos en traer una experiencia de primera clase a jugadores, fans y patrocinadores en el evento inaugural de la temporada. Pádel, el deporte que más rápido crece en el mundo, sigue creciendo en popularidad en nuestra comunidad. Y este evento es una oportunidad fantástica para traer a los mejores jugadores del mundo”, reconocía Wayne Boich.

Por su parte, el director general del World Padel Tour, Mario Hernando, apuntó “estamos muy felices de poder arrancar la temporada en una de las ciudades de Estados Unidos que más está aportando por la competición profesional. La magnífica sede hará que el evento esté a la altura de los mejores torneos de World Padel Tour”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here