Miami vuelve a acoger la ‘2nd International Padel Exhibition’

2nd International Padel Exhibition

Pese a quedarse sin el Campeonato Mundial Open de Pádel 2015 (que se jugará en Málaga), Miami no quiere desaprovechar ninguna oportunidad de incluir el pádel como parte importante de su cultura, un deporte que comienza a ser cada vez más destacado en el país yanqui. Tras el éxito de la primera exhibición internacional del World Padel Tour en tierras estadounidenses, Miami volverá a acogerá la ‘2nd International Padel Exhibition’.

En la excursión del World Padel Tour por América, el resultado de la primera exhibición de este deporte se saldo a favor de  del pádel se Agustín Gómez Silingo y Wayne Boich que vencieron a Hernán Auguste y Dani Homedes por 7/5 y 6/4 en la final del mismo. Ahora le toca el turno a la segunda exhibición donde algunos de los jugadores más profesionales de pádel también estarán presentes.

La ‘2nd International Padel Exhibition’ cuenta con el patrocinio de Estrella Damm que sigue apostando por el pádel, de igual forma que lo hace el empresario Wayne Boich. La nueva exhibición tiene dos etapas: en la primera parte habrá un torneo Pro Am donde los profesionales formarán pareja con los jugadores locales de Miami, tendrá invitados especiales e incluso empresarios, por lo que estará cerrada al público.

La segunda parte sí que estará abierto a los aficionados yanquis del pádel, que el domingo 17 de mayo podrán disfrutar (a partir de las 12.00 horas en las instalaciones del club AB Sport) de la exhibición que enfrentará a dos parejas de las más completadas que existen actualmente: Juan Martín Díaz y Juani Mieres contra Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Sin embargo habrá otros jugadores que también estarán presentes en Miami como Cristian Gutiérrez, Maxi Grabiel, Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles.

La organización y coordinación de esta ‘2nd International Padel Exhibition’ correrá a cargo de la empresa Darasport, un paso más para abrirnos un paso en el continente americano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here