Miguel Ángel Solbes nos habla de su fichaje por Siux

Miguel Ángel Solbes entrevista Siux

Si creíamos que Siux se había quedado con las manos cruzadas y no anunciaría más fichajes esta temporada, estábamos muy equivocados. A esta plantilla profesional se une también Miguel Ángel Solbes que habla en exclusiva con MundiPadel para explicarnos cómo se ha producido este cambio de equipo y cómo se siente al respecto. ¡No os perdáis sus respuestas!

  • Eras un jugador muy conocido de tu marca, ¿a qué se debe ese cambio de equipo?

Desde prácticamente el inicio de ENEBE en el mundo de pádel hemos ido de la mano. Fui uno de los 3 primeros jugadores de esa marca y le debo mucho, sobre todo a Israel. La marca se ha ido expandiendo y haciendo un nombre importante en este deporte y las necesidades suyas y mías personales se han ido distanciando poco a poco. Además llega un punto en el que el cuerpo te pide un cambio para plantearte nuevos retos y metas y creo que era el momento de cambiar.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación a Siux?Miguel Ángel Solbes con la marca Siux

La incorporación con Siux ha sido el cambio que venía necesitando. Tengo contacto con ellos desde hace años, ya que ellos son de Murcia y me he pasado varios años allí estudiando. Teníamos las puertas abiertas desde hace años y era cuestión de tiempo terminar formando parte del equipo.

  • ¿Qué te ha convencido para fichar por Siux esta temporada?

Tenía algunas ofertas pero el proyecto de PadelNuestro es increíble. Además cuando probé la Siux Origen me encantó. Este año han apostado muy fuerte con la incorporación de muchos jugadores y estoy muy contento de formas parte de este gran equipo.

  • ¿Crees que con este cambio podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

Si no consigo mis objetivos tengo claro que la marca no será la culpable. Tienen un material espectacular y encima trabajan de tal forma que no tengas que preocuparte nada más que de darlo todo en la pista. Así que mis objetivos este año dependerán principalmente de mí e intentaré darlo todo para responder igual o incluso mejor si cabe.

Desde MundiPadel deseamos a Miguel Ángel Solbes mucha suerte formando parte de este gran equipo como es Siux que este año está haciendo un gran trabajo incorporando a jugadores muy importantes. ¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here