Miguel Lamperti y Arturo Coello, carismática pareja para 2021

Miguel Lamperti y Arturo Coello pareja

Durante las próximas semanas comenzaremos a ver muchos cambios de compañeros, rupturas de parejas y nuevas uniones. Poco a poco se conformarán duplas que estarán destinadas a enfrentarse en la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour. Una de las que más ha sorprendido es la que formarán los jugadores Miguel Lamperti y Arturo Coello.

Arturo Coello ha formado parte de unas de las duplas revelación de la temporada (junto a Iván Ramírez) creciendo desde las fases previas hasta el cuadro final. Ahora tendrá la oportunidad de unir sus ganas, su juventud y su juego al de uno de los jugadores más queridos por la afición. Miguel Lamperti deja atrás una temporada 2020 con altibajos para sacar ese carácter competitivo que siempre le ha definido para comenzar el año con las energías renovadas.

Miguel Lamperti: “Quisiera anunciarles que mi compañero para 2021 es @arturocoello__ , un chico al que vengo siguiendo desde hace algún tiempo con un potencial enorme. Sólo puedo decirles que vamos a entrenar al 100% para ser una pareja muy competitiva y poder estar a la altura de los objetivos que nos hemos marcado. ¡Con muchas ganas e ilusión!
Ahora a pasar unos días con la familia para volver en enero con las pilas recargadas. ¡Felices fiestas a todos y nos vemos en 2021!”

Arturo Coello: “🗣 Hoy tengo el placer de presentarles a mi nuevo compañero para 2021 y ese es @lamperti.ml10 🇦🇷
Quien sea aficionado como yo de este deporte , coincidirá en que miguelito es uno de los jugadores más carismáticos 👏🏽 , capaz de hacerte levantar de tu asiento con sus jugadas y con una experiencia increíble .
Yo por mi parte haré todo lo posible por contagiarte mis ganas y pasión en cada entrenamiento
Por último quería agradecerte esta oportunidad y prometo trabajo , trabajo y más TRABAJO , cada día para poder estar a la altura
Vamos miguelito que 2021 va a ser un gran año 🤜🏽🤛🏽”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here