Miguel Lamperti estrena página web y cuenta en instagram

Miguel Lamperti página web

Tal vez no sea el número 1 del mundo, pero Miguel Lamperti ha conseguido colarse en el corazón de muchos aficionados al pádel con su simpatía. Posiblemente sea uno de los jugadores más queridos y famosos del circuito profesional World Padel Tour. Tiene talento, sabe jugar y encima derrocha dosis de amabilidad y humor, lo que hace que los espectadores le sientan más cerca y le premien con innumerables muestras de cariño allá donde compite.

Internet se ha convertido en una herramienta perfecta para mantener esa conexión con los fans y además sumar nuevos seguidores. Así lo explicaban los compañeros de NOX: “una buena presencia en plataformas de Internet es una iniciativa perfecta para crear una comunidad de seguidores grande y fiel; más aún  si eres un personaje público”.

Por ese mismo motivo, Miguel Lamperti ha dado un paso adelante en cuanto a nuevas tecnologías. La primera misión ha sido la creación de una página web (www.miguel-lamperti.com) muy diferente, más extensa, completa y con más contenido. Se podrá consultar no solo su biografía, también su trayectoria profesional, videos exclusivos y sus patrocinadores, entre muchos otros temas.

Aunque la mayoría del contenido se mueve en las redes sociales, tener una página web equipada y actualizada es básico para cualquier jugador de pádel. Será una manera de mantenerse fiel a sus seguidores ya que para Lamperti, “mis seguidores son todo para mí. Son ellos quienes me hacen sacar el extra en los partidos más difíciles”.

Miguel Lamperti Instagram

Desde ahora, Miguel Lamperti estará más en contacto con ellos, lo seguirá haciendo en sus perfiles de Twitter y Facebook como ha hecho hasta ahora y empezará a contar sus noticias en Instagram. Una de las redes sociales más seguidas y la preferida de muchos jugadores donde a menudo podemos verles en su día a día jugando al pádel. El jugador se une (@lamperti.ml10) y lo hizo poniendo en marcha el sorteo de 2 palas de la nueva colección de NOX que estarán disponibles en octubre.

¿A qué estás esperando para seguirle?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =