Miguel Lamperti y Jon Sanz, dupla prometedora para 2022

Miguel Lamperti y Jon Sanz pareja

Hace algunas semanas que supimos de la ruptura profesional entre Miguel Lamperti y Miguel Yanguas. Se despidieron al mismo tiempo que acababa su temporada profesional tras ser derrotados en el CDMX Open 2021. Ambos jugadores quisieron despedirse en las redes sociales deseando lo mejor a su compañero de batalla durante la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour.

Miguel Lamperti: “@mikeyanguas tienes un presente y un futuro increíble, muchas gracias por luchar a mi lado cada partido, y como te dije ayer, es y será la primera de muchas semifinales y finales que vas a conseguir. Además, y lo más importante, eres una gran persona.”

Miguel Yanguas: “Nos separamos en 2022! Simplemente Gracias por haber luchado a mi lado @lamperti.ml10 disfruté y aprendí cada minuto.”

Miguel Lamperti y Jon Sanz, nueva pareja

La incógnita era saber quién sería el compañero del carismático Miguel Lamperti durante el año 2022. Con todas las rupturas que estamos viviendo últimamente en ambas categorías, las apuestas han ido dirigidas en todas las direcciones. Pero finalmente se ha confirmado que jugará al lado de Jon Sanz la próxima temporada.

Jon Sanz ha luchado al lado de Agustín Gómez Silingo durante 2021 que también se separaron al finalizar la temporada; y ahora hará peleará al lado de otro de los grandes veteranos de este deporte. Una apuesta que mezcla la experiencia de Lamperti con la juventud y las ganas de Sanz.

El pamplonés de apenas 21 años es otro de los jugadores jóvenes que comienzan fuerte en el circuito profesional, junto con Miguel Yanguas o Arturo Coello, entre otros. Ahora tendrá la oportunidad de compartir pista con Miguel Lamperti, con el que seguro va a vivir grandes momentos en la pista de pádel:

Jon Sanz: “👨🏻‍🦳 VAMOS MIGUELITO 💣💥
Aquí os traigo mi pareja para el 2022, el gran Miguel Lamperti. Un proyecto con mucho trabajo por delante pero con mucha ilusión y ambición. Pronto nos pondremos manos a la obra con nuestro equipo para empezar a preparar la temporada. Muy feliz de empezar a trabajar junto a Miguel, un jugador referente en todos los ámbitos que ha apostado por este proyecto.
Juntos intentáremos daros alegrías a todos los que nos apoyáis🙏🏼, al lio Miguelito…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here