Miguel Lamperti y Lucas Bergamini, potente pareja para 2020

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini

La temporada 2019 ha terminado para muchos de los jugadores que no podrán disputar el Master Final, solo apto para los mejores del año. Es por eso que poco a poco iremos viendo movimientos de parejas y equipos ya enfocados en el año que viene y en seguir mejorando en este deporte.

Es el caso de los jugadores de pádel Miguel Lamperti y Lucas Bergamini que han anunciado su unión deportiva de cara a la próxima temporada 2020. Así lo hacía saber el jugador brasileño en sus redes sociales con un vídeo y el siguiente comunicado donde se notaba su alegra por compartir pista con uno de los grandes del pádel.

Lucas Bergamini: “Muy contento en anunciar que mi compañero para la próxima temporada será el gran @lamperti.ml10! 💥💥💥
Estoy muy feliz ya que cresci viéndolo jugar y lo tengo como ídolo desde hace mucho tiempo!!!❤️❤️❤️
_____
Entrenaré y dejaré todo para encontrar nuestro mejor juego y poder estar a altura!!!! Gracias por la oportunidad y vamos a por todas Miguelito! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻”

Recordemos que Miguel Lamperti comenzó la temporada al lado de Lucho Capra, pero su unión no terminó de dar sus frutos y se dio una nueva oportunidad junto a Juani Mieres a mitad de la temporada. Una lesión del jugador le impidió rendir al máximo nivel y Lamperti acabo la temporada al lado de Maxi Grabiel con el que tuvo un buen final de año.

Por otra parte, Lucas Bergamini decidió separarse de Lucas Campagnolo también a mitad de la temporada después de dos años y medio juntos como una de las parejas mas consolidadas. En la segunda parte de la temporada 2019 decidía seguir en la máxima competición junto a Aday Santana logrando interesantes resultados antes de concluir el año.

Ahora Miguel Lamperti y Lucas Bergamini tendrán que probar su valía como pareja en 2020 donde la competición, la lucha y el juego están en su máximo nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here