Miguel Lamperti no tuvo que pasar por el quirófano

Miguel Lamperti no tiene que operarse

Si hace una semana os informábamos sobre la baja sufrida por los jugadores de pádel Andoni Bardasco y Xavi Colomina, al mismo tiempo se producía una situación parecida entorno a la figura de Miguel Lamperti. Los jugadores de pádel no están viviendo uno de sus mejores momentos físicos, esperemos que no sea nada y se recuperen lo antes posible.

El jugador argentino de la firma NOX sorprendió con la noticia en la que confirmaba que se perdía la cita en el torneo World Padel Tour que se celebró en La Nucía la semana pasada. Junto a la baja del jugador de pádel se avisaba de una posible baja más duradera y lo hacía NOX a través del siguiente comunicado:

Miguel Lamperti se encuentra en el hospital esperando últimos análisis para una probable operación de apendicitis. Pedimos disculpas a Mallorca donde tenia que realizar durante todo este fin de semana un clinic para Padel Campos. También al Club de pádel Polaris de Murcia donde realizaba un clinic con exhibición. Nos comprometemos a buscar nueva fecha para poder realizarlo en cuanto se recupere en caso de que los organizadores así lo deseen. Desafortunadamente nuestro jugador no podrá participar en la prueba del World Padel Tour de La Nucía. ¡Esperemos que se recupere pronto! ¡Muchos ánimos!

Pese a acompañar la información con una fotografía del propio jugador en el hospital, parece que todo ha quedado en un susto. Miguel Lamperti quiso tranquilizar a sus fans y les decía que estaba mejor de lo que parecía, al mismo tiempo que confirmaba que si se recuperaba podría evitar pasar por el quirófano.

Vamos a esperar a ver cómo evoluciona. El lunes si estoy mejor entrenaré un poquito, así que vamos a ver las 48 horas de reposo, que son fundamentales

Los problemas médicos de Miguel Lamperti fueron mejorando a lo largo de los días, lo cual le permitió participar en la prueba del World Padel Tour. Una recuperación que se fraguo en un tiempo record, algo de lo que nos alegramos enormemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here