Miguel Lamperti renueva con NOX hasta 2018

Miguel Lamperti renueva con NOX

El pasado 11 de noviembre era un día en especial para el jugador de pádel Miguel Lamperti que se hacía un año más mayor, pero también fue memorable por otro motivo ligado al pádel. El argentino soplaba las velas de la tarta con una buenísima noticia por parte de la marca que le patrocina desde hace años y es que vuelve a confiar en él y amplia su contrato durante un año más al previsto inicialmente.

Por ello, Miguel Lamperti seguirá defendiendo a su equipo NOX durante un año más del anunciado. En 2017 era el momento para volver a revisar su acuerdo y ver si continuar o pensar en otras opciones, sin embargo los jefazos de NOX no han querido esperar más para atar a su jugador estrella. De esta manera el ‘canoso’ conocido por todos será parte integral de la firma hasta finales del año 2018, ampliando su contrato.

Así lo hacía saber NOX en su página Facebook, donde el director general de NOX, Jesús Ballvé, comunicaba a sus seguidores la renovación de Miguel Lamperti de la siguiente manera:

Al jugador aun le quedaba un año más de contrato, pero hemos decido prorrogar dos años más, hasta finales de 2018. Creo que se nos haría difícil ver a Miguel empuñando otra pala que no fuese una Nox, por eso teníamos claro su renovación.

Miguel ha defendido durante años la marca Nox como si fuera un socio más de la compañía. Hemos crecido juntos y nos consta que su futuro es el de retirarse de las pistas siendo jugador nuestro. Estamos convencidos de que cuando llegue su momento Miguel, permanecerá vinculado a la empresa.

Desde MundiPadel damos la enhorabuena a NOX y Miguel Lamperti por llegar a ese acuerdo que supone la renovación del jugador con una de las marcas líderes del mercado actual. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here